Ninguno de los dos sabe que hora es, pero si son conscientes de que era tarde y que mañana jugaban en el mundial, se estaban confesando sus nervios y halagandose mutuamente desde hace ya un buen rato.
- igual no se de que estas nervioso, sos un jugadorazo y sos clave en tu club, ya vimos como juega boca sin vos y se nota que faltas, en cambio, en el ciclón no se nota tanto mi falta, están jugando igual o mejor sin mi, capaz no soy tan buen jug-dijo agus siendo interrumpido por el colo
-no digas pelotudeces agus, para escuchar cosas idiotas tengo un montón de amigos, créeme que si se nota tu falta boludo, mira por vos voy a romper mi autopromesa de no hablar de otros clubes que no sean boca, ni bien ni mal, pero vos no le digas a nadie eh, es nuestro secreto... San lorenzo no juga mal cuando jugas vos, se nota que o no te valoran o son pelotudos todos, el 70% del partido de san lorenzo lo jugas solo, pero igual ponen al petero de guerra como capitán del equipo, altos pelotudos, acordarte que es secreto que rompí mi promesa- el colo nunca rompió una promesa, pero si era por subirle la fé a agus, o por agus en general, era capaz de cualquier cosa, de romper todas y cada una de sus promesas en orden, de hacer y decir cualquier cosa, lo amaba mucho como para dejarlo carcomerse por los nervios.
Él estaba acostado en el pecho desnudo de agus, tenía un brazo abajo de la espalda del pelicastaño y el otro por encima de su abdomen, abrazándolo, agus por su parte tenía una mano en la cintura del colo y otra en su cabeza, acariciando su pelo colorido y brillante, dando caricias y haciendole mimos para relajarse y tratar de que este durmiera algo.
Al no recibir respuesta, pero sentir el cuerpo de agus algo tenso y más caliente que antes, puede suponer que el ojiverde tenía los cachetes colorados, de la pequeña vergüenza que le daba recibir cumplidos, era contradictorio siendo que el mayor siempre daba cumplidos y apoyo a los demás, pero no sabía recibir lo mismo que daba.
El colorado miro si reloj disimuladamente, no quería que el cuervo sintiera que quería dejar de hablar, aunque sí quería cortar la conversación para que el capitán duerma, se sorprendió al ver en su reloj los números "01:27a.m."
para cortar la conversación, que ya no existía de igual forma, el pecoso decidió decir...- agus...puedo dormir así, en tu pecho o estas incómodo?- realmente no iba a poder dormir pero si iba a fingir estar dormido para que el capitán de la seleccion menor duerma la mayor cantidad de horas.
Sintió que el mayor tubo un escalofrio ante las palabras inesperadas que dijo su mejor amigo.No, no, dormí así, tranqui, pusiste la alarma?-agus estaba un poco nervioso pero no sabía bien por qué, probablemente por que colo fue el que propuso dormir abrazados, el menor solía ser arisco y frío con todos, mientras que él solía ser cariñoso y mimoso con todos.
Sip, ya puse la alarma y deje la ropa de la selec doblada y acomodada en la silla para cambiarnos mañana- el más bajito no solía hacer eso, pero agus estuvo todo el día llorando, comiendo, nervioso etc, entonces decidió para ayudarlo indirectamente dejar todo listo y haciendo todo para que agus no tuviera que estresarse con eso y una vez terminó con todo lo ayudo a terminar con las cosas que tenia que hacer como capitán y así de una vez por todas distraerlo jugando a la play, viendo maratones de pelis y cosas así.
Gracias divino- dijo en un bostezo agustin, ya le había empezado a dar sueño- buenas noches colorado bostero.
Buenas noches ojiverde cuervo- contesto colo, cerró los ojos y fingió haberse dormido hasta que se dio cuenta que agus se durmió, cuando se percato de la falta de conciencia de su amigo, se quedó mirando por la ventana, viendo el cielo, estaba completamente oscuro y lentamente empezaba a perder oscuridad, se dio cuenta que eran las 5:45 am, decidió hacer su mayor esfuerzo por dormir y lo logró, pero se despertó a las 6:30 am, con la alarma.
ESTÁS LEYENDO
mejores amigos?
Fanfictionagus giay x colo barco ellos dos eran mejores amigos desde hace tiempo, pero lo que no sabían eran los sentimientos que florecerán con el tiempo ¿como se iban a enamorar si eran 2 hombres? peor aún, eran 2 futbolistas y todos sabemos que el fútbol e...