beso?

631 51 6
                                    

Sí, no es nada del otro mundo, lo pensé mejor y no me hacía bien la relación, después te cuento todo mejor, ya viene tu enamorado-dijo colo

Ok...- dijo agus mirando al bartender

Fran dejo el trago con un papelero abajo con su número, su nombre, su ig y atrás decía "llámame lindo"

Agus le sonrió y agarro el papel pata guardarlo en su funda del celular, no lo iba a usar para nada pero tampoco lo iba a tirar en frente suyo

Proba colorado borracho- dijo agus mirando a él colo

No soy borracho tonto, a ver dame-el colo tomo un trago más desconfiado-... euu esta muy bueno este, pes-ta-ñaste compa

Agus solo lo miro mal y se pidió otro trago igual.

Después de 2 horas tomando y hablando, ya estaban en pedo.

Eu Chicos, vengan, estamos jugando a la botella...uy están re en pedo boludos jajaja dale vengan que así va a ser más chistoso- les dijo santi castro y lukita romero.

Bueno..como me bajo de el baquito este..es muuuuy alto- dijo el colo, él era el que peor estaba, era su primera borrachera y aparte le entró a todo lo que vio que tenia alcohol.

Vengan, aver, agárrate de mi hombro y salta- le dijo luka a el colorado, alsandolo de la cintura un poco para que baje mejor, miéntras santi ayudaba a el capi.

Cuando llegaron a la ronda, los que estaban más sobrios acomodaron toda la ronda para que tengan besos con algo de sentido, según ellos acomodaron todo para que los que tengan "tensión sexual" queden enfrentados

Quedaron, colo y agus, veliz y soule, luka y gauto, aguirre y maestro puch, etc

Bueno yo giro a botella...- dijo Brian aguirre, la giro y salio- veliz y soule tienen que besarse

No, con él no, yo quiero con agus- digo soule

Te toco con él pedazo de homosexual dale, encima se nota de acá a la china que se gustan solo estas encaprichado con agus por que esta con colo, envidioso- contesto luka

Bueno...vení veliz, no me pienso parar- dijo soule sonrojado

Ta' bien- dijo alejo

Se besaron, se supone que tenía que ser un pico nada más, pero una vez que sus labios entraron en contacto, sintieron la necesidad de seguir, paso de ser un pico a ser un beso largo.

Bueno, bueno, míralo al que no quería, basta que todos queremos jugar- grito luka separándolos, soule miro mal a luka y veliz se fue a sentar.

Bueno, ahora lo giro yo- dijo veliz

No yo- le dijo soule mirando a los ojos a veliz

Bueno, hace lo que se te cante el culo- le contesto veliz

Soule giro la botella y le tocó a luka con gauto

Bueno, ya fue- dijo luka mirando a gauto.

Gauto solo agradecía que las luces del boliche no permitieran que se note su sonrojo, a gauto le gustaba luka, pero eran amigos entonces este probablemente seria el primer y único beso que de darían.

Otra vez, el beso no fue un pico, fue un beso echo y derecho.

Bueno che, si quieren tengo forros en la billetera- les dijo en joda Brian aguirre.

Cállate negro petero ¿aparte para que traes forros si no la pones ni a palo?- le dijo luka a Brian

Bueno basta, ahora giro yo la botella-dijo gauto empezando a girarla, cuando la botella freno, apunto a...- colo y agus jajaj por fin voy a poder cumplir mi sueño de verlos besarse

Colo no entendia nada, el ojiverde estaba un poco más consciente por que mientras todos se besaban el se tomó una botella de agua que le dio fran apenas se sentó, eso hizo que el alcohol reducirá un poco su efecto, el colorado estaba muy perdido, no entendía nada de nada, estaba tratando de que todo deje de acercarse y alejarse, y cuando se dio cuenta de que agus estaba en frente suyo no sabía que pasaba, miró a agus y ladeo su cabeza con el ceño fruncido para que agus se diera cuenta de que no entendía que pasaba.

Colo ¿estas bien?¿queres agua?- el colo negó con la cabeza y se mareo más, agus noto eso y le dio la botella de agua abierta, mientras colo tomaba agua, el mayor le empezo a explicar- mira estamos jugando a la botella y nos toco a nosotros dos, nos tememos que besar ¿ Vos queres?

S-si, si es con vos si quiero- dijo colo arrastrando sus palabras y enfocándose completamente en intentar tapar la botella, cuando lo logro levanto la cabeza mirando a agus, este lo miraba con una sonrisa enternecida

Agus agarro con la mano derecha la mandíbula del colorado y se acercó lentamente, agus desde esa corta distancia podía sentir el olor a alcohol, perfume y menta que emanaba el colorado, a colo le empezo a desesperar que agus este tan cerca y no lo bese, entonces de acercó el y sus labios entraron en contacto, generando un escalofrio en la espalda de agus, a colo se le erizo la piel, poco a poco empezaron a moverse y agus se sobresalto al sentir la lengua del colo entrando a su boca, luka estaba apunto de decir alguna pelotudez pero gauto le puso una mano en la boca, nadie quería que se arruinará el momento, el ojiverde estaba sorprendido de que valen bese tan bien estando borracho, sentía el leve gusto alcohol y a él chicle de menta que el colo tenia en la boca( el chicle lo tiro cuando empezaron a jugar por que casi se ahoga), le gustaba como se sentía que el colorado explore toda su cabidad bucal, el colorado estaba en pedo pero seguía sintiendo el mismo deseo ante agus, ese fue el mejor beso que dio en su vida, sus manos estaban en la cintura de agus, por adentro del buzo blanco que tenía puesto agus, presionaba fuerte sus dedos en esa zona cuando su lengua se adentraba más, el beso fue perfecto...pero los humanos siguen nesecitando oxígeno para vivir.

Cuando se separaron por la falta de aire, se dieron un último pico para sellar el beso y agus volvió a su lugar con la sonrisa más grande del mundo entero, todos estaban muy pendientes de ese beso y  soule grabo todo ese beso, no sabía bien para que, pero lo hizo, siguieron más besos entre amigos, vedad o shot, un par de juegos de shots y más cosas así.



























BUENOOOO HUBO BESOOOOO, me di cuenta que soy la peor narrando besos chicos perdón.

Los amo  💜

mejores amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora