A que se refiere esto?, cuando Dmitry Yazov sea asesinado por un rebelde (Muy común los rebeldes de Sverdlovsk), seria el colapso total de la Liga Negra Siberiana.
Con este colapso, la Gran Prueba (La Venganza) nunca existiria😔👊.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Comité de Liberación de Vorkuta: Es un grupo fundado por los prisioneros que estaban torturados en Vorkuta.
Tras el colapso de la Liga Negra Siberiana, los prisioneros de Vorkuta asesinan brutalmente a sus antiguos guardianes y guardias como retribución por su trato abusivo, en el que su odio compartido por la Liga Negra Siberiana es lo único que los une.
La bandera del Comité de Liberación de Vorkuta.
Ideología: Gobierno Provisional
Spetsgruppa V: Es un grupo remanente de la Liga Negra Siberiana, este es la ultima linea de defensa.
El temido Spetsgruppa V era una brigada de fuerzas especiales de la temida Liga Negra. Sin embargo, si Batov asesina a Yazov y provoca el colapso de la Liga Negra, el Spetsgruppa V solo puede mantener una pequeña franja de territorio junto a Vorkuta, donde están bloqueados por la nieve, hambrientos y aislados de las principales ciudades.
A raíz de la muerte de Yazov, los prisioneros de Vorkuta se rebelan contra sus guardianes, obligándolos a evacuar al Fang, la última línea de defensa de la Liga Negra.
La bandera del Spetsgruppa V.
Ideología: Ultra-Militarismo
Dato que no sabias: En la vida real, Spetsgruppa "V" Vympel es una unidad de fuerzas especiales de la KGB, que encaja con los usos de la Liga Negra de oficiales OTL KGB para su liderazgo militar.
Comité Popular Provisional de Surgut: Son uno de los restos de los Aviadores Libres que aceptaron su unión con Omsk.
Después de que la Liga Negra Siberiana reunifique Siberia Occidental y luego se derrumbe, los miembros supervivientes de los Aviadores Libres regresan a Surgut, listos para ayudar a la gente común de Rusia nuevamente.
La bandera del Comité Popular Provisional de Surgut.
Ideología: Bolchevismo
Ciudad Libre de Yugorsk: Es un estado remanente de los criminales de Yugra, aparecerá si la Liga Negra Siberiana colapsa.
Si la Liga Negra Siberiana unifica Siberia Occidental, Ioseliani y las otras pandillas serán ejecutadas, pero algunos ladrones políticos se escondieron y sobrevivieron a su brutal gobierno antes de retomar Yugorsk después de la disolución de la Liga Negra Siberiana.
La bandera de la Ciudad Libre de Yugorsk.
Ideología: Caudillismo
República Popular de Nizhny Tagil: Son unos de los restos de la camarilla de Kaganovich (Tyumen), aparecerá en su territorio cuando la Liga Negra Siberiana colapse.
Después de que la Liga Negra Siberiana se derrumba después del asesinato de Yazov, los Stalinistas restantes de la antigua facción de Kaganovich se unen alrededor de Meshik y forman su propio Warlord Ruso.
La bandera de la República Popular de Nizhny Tagil.
Ideología: Stalinismo
Destacamento Bogatyr: Es otro un grupo remanente de la Liga Negra Siberiana, estará cuando la Liga Negra Siberiana colapse.
Si la Liga Negra Siberiana se derrumba después de que la insurgencia de Batov tenga éxito, Pastanogov se hace cargo de las fuerzas restantes de la Liga Negra Siberiana y fortificala ciudad de Zlatoust, aún decidido a mantener vivos los edictos de la Liga Negra Siberiana.
La bandera del Destacamento Bogatyr.
Ideología: Ultra-Militarismo
ESTÁS LEYENDO
Descripción de Warlords Rusos Secundarios
Science FictionComo dice el titulo, me da flojera explicar en la descripción XD