A que se refiere esto?, bueno, este tipo de eventos para si el Territorio Libre de Siberia (Ejercito Negro Siberiano) llega al colapso total y se divide en 3 Nuevos Warlords Rusos, al igual que la Liga Negra Siberiana.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Barnaul: Es un país potencial en Siberia Central, que puede formarse tras el colapso del Territorio Libre de Siberia . Es conservador liberal y está dirigido por el ex alcalde de Barnaul y el ex primer ministro de Novosibirsk Vasily Shukshin.
Con Novosibirsk tomada por Kostin, Shukshin y sus partidarios toman el control de Barnaul, todavía anhelando el sueño de una Federación Rusa.
La bandera de Barnaul.
Ideología: Conservadurismo Liberal
República de Altai-Tuvan: Es un país potencial en Siberia Central, que puede formarse después del colapso del Territorio Libre de Siberia . Es socialista agrario y está dirigido por el ex jefe de gobierno de la República Popular de Tuvan Mongush Buyan-Badyrgy.
La gente de Tuva se contenta con vivir en sus propias comunas aisladas y luchar para preservar su forma de vida contra las fuerzas de Stepanov.
los ex políticos y soldados de la antigua República Popular de Tuvan son llamados a luchar por su patria nuevamente cuando el Ejército Negro de Siberia se derrumba y Stepanov amenaza con invadirlos.
La bandera de la República de Altai-Tuvan.
Ideología: Socialismo Agrario
Unión de Siberia del Norte: Es un país que emerge en el centro-norte de Siberia si el Ejército Negro de Siberia se derrumba después de unificar Siberia central.
Minimizado. Si bien las comunas se llevan bien entre sí y, por lo tanto, pueden evitar una hambruna proveniente de la falta de coordinación, su estado descentralizado hace que cualquier forma de acción decisiva sea imposible, incluido el despliegue de un ejército.
La población se divide en comunas locales que son en gran medida independientes entre sí y solo unidas por su distancia de cualquier otra autoridad centralizada.
Cuando Krasnoyarsk se separa del Territorio Libre, cortando el extremo norte de la Asamblea General en Kansk, las comunas allí sobreviven, ahora separadas de toda autoridad y libres para practicar el verdadero anarquismo.
No tienen una bandera, lo que demuestra que las comunas ni siquiera pueden ponerse de acuerdo sobre cuál debería ser su bandera.
La bandera de la Unión de Siberia del Norte
Ideología: Anarco-Comunismo
ESTÁS LEYENDO
Descripción de Warlords Rusos Secundarios
خيال علميComo dice el titulo, me da flojera explicar en la descripción XD