Warlords de los Post-Taboritsky (Parte 3)

18 2 0
                                    

Vanguardia Comunal de Bratsk: Es uno de los Warlords Rusos que surgieron tras el colapso del Santo Imperio Ruso, tras la muerte de Sergey Taboritsky. Puestos en oposición directa a la grupa del Ejército Negro Siberiano, luchan en una de las pocas guerras canónicas en el nuevo páramo de Rusia.

Historia:

Ya antes de ser conquistado, ya sea por Tabortisky u otro señor de la guerra, el anarquismo en el Territorio Libre había sido socavado activamente por aquellos que juraron protegerlo. Bajo el liderazgo de Ivan Stepanov , oficiales de alto rango del Ejército Negro buscaron poner fin al anarquismo desde adentro. Uno de ellos era Androniy Mishurenko , el mayor de los generales del Ejército pero que todavía apuntaba alto.

Con la miríada de campañas genocidas del Sacro Imperio Ruso, no quedaba mucho de Rusia ni del Ejército Negro de Siberia , pero quedaban dos figuras de importancia: Yevgeniya Taratuta y Androniy Mishurenko , ambos en desacuerdo sobre lo que todavía significaba el anarquismo. Taratuta retiene la filosofía igualitaria que propugnó originalmente el Territorio Libre y una lectura ultraindividualista de la misma propugnada por Mishurenko. Con los enfrentamientos intensificándose entre los dos señores de la guerra, pronto llegaría el momento de la guerra.

Militar:

La Vanguardia consiste en gran parte en esos soldados del Ejército Negro que sobrevivieron a la pesadilla del imperio de Taboritsky. De buen humor e intensamente leales a Mishurenko, son una fuerza seria a tener en cuenta en el páramo. Sin embargo, su pequeño número, en comparación con las fuerzas de Taratuta, significa que su victoria está lejos de estar asegurada.

Política:

La interpretación del anarquismo de Mishurenko ve la libertad absoluta para él y sus hombres. Para beber, saquear y matar como les plazca. En la práctica, esto significa que, a pesar de su ostensible retórica y atuendo anarquistas, la Vanguardia opera como un estado bandolero de facto : se deja a la gente en gran medida a su suerte en su vida cotidiana, pero los soldados de la Vanguardia son libres de robar y robar. saquear del populacho como les plazca. Incluso matar a civiles si se interponen en sus robos.

 Incluso matar a civiles si se interponen en sus robos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bandera de la Vanguarda Comunal de Bratsk.

Ideología: Vanguardia Anarquista

Galería: 

Galería: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descripción de Warlords Rusos SecundariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora