Warlords de los Post-Taboritsky (El Territorio Abandonado)

18 0 0
                                    

En un recuerdo lejano y desvanecido, en estas tierras lejanas y remotas, hubo un sueño. Un sueño de una Rusia pacífica, libre de todo conflicto y sufrimiento, bajo la guía solícita de uno de los muchos siervos de Dios, un hijo de los hombres.

Sin embargo, el favor de Dios no fue suficiente para protegerlo, y la tierra sufrió bajo un usurpador, quien usó Su nombre para una tragedia más allá de la comprensión.

Ahora, desde esta cuna de la esperanza, todo lo que miente es veneno y muerte, pues Dios no se atreverá a dar a Rusia una nueva esperanza falsa.

Siberia nororiental. Era remota y aislada, pero fiel y esperanzada.

Ahora no hay nada .

Situación ambigua: No por la región en sí, sino por quién podría haber sido el líder del segundo Mandato. Se da a entender que Alexander Men sobrevivió a la etapa regional, pero no se dice directamente si realmente fue Men o solo uno de sus generales usando su legado para inspirar a los partisanos.

Desafiante hasta el final: Un evento ◊ poco después de la medianoche implica fuertemente que Alexander Men trató de expulsar a las fuerzas del Imperio del Lejano Oriente y restablecer su Mandato Divino. Desafortunadamente, el evento inmediatamente después de ◊ muestra que el Imperio tomó represalias eliminando toda la vida en gran parte del norte del Lejano Oriente .

Víctor Moral Condenado: La región fue un importante semillero de actividad partidista durante el gobierno de Taboritsky. El intento de los partisanos de rebelarse contra el HRE en ruinas y establecer un segundo Mandato Divino solo los llevó a un final inmerecido.

Downer Ending: El último final malo para las regiones centrales de Alexander Men y la idea misma del Mandato Divino, después de haber sido asfixiado hasta la muerte por las armas químicas del Regente.

Evil Tainted the Place: La región es una de las últimas víctimas del Sacro Imperio Ruso unido, después de haber sido bombardeada con bombas químicas hasta el infierno y de regreso después de un levantamiento masivo en algún momento después de la muerte de Taboritsky.

El Héroe Muere: La región fue una base para una importante actividad partidista, que finalmente intentó formar un segundo Mandato Divino. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, reduciendo la región al infierno despoblado que es ahora.

Hope Spot: Los partidarios del segundo Mandato Divino fueron uno de los primeros grupos en rebelarse contra los imperiales después de que emergiera primero la República de Eurasia Central. Lamentablemente, el Mandato fue eliminado antes de que pudieran llegar a existir.

Nombres de los que huir realmente rápido : Con un nombre como "The Wilderness", su tradición no puede producir mucho bien.

Personaje póstumo: La región ya estaba rociada con armas químicas cuando comienza la segunda era de los señores de la guerra, sin que quedara vida en ninguna parte. Solo existe para un conocimiento adicional y para representar el legado villano del gobierno de Taboritsky en el Lejano Oriente.

El Resto: Era al menos el hogar de partisanos que reclamaban lealtad a los ideales de Alexander Men y su Mandato Divino una vez antes de que la región fuera gaseada.

Personaje satélite: En un giro oscuro al estado de la región al comienzo del juego, The Wilderness solo existe para ser anexado por un jugador que usa los comandos de la consola para reunir a la Rusia posterior a HRE, además de ser el sitio de algunas tradiciones.

Personaje satélite: En un giro oscuro al estado de la región al comienzo del juego, The Wilderness solo existe para ser anexado por un jugador que usa los comandos de la consola para reunir a la Rusia posterior a HRE, además de ser el sitio de alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una imagen dentro del Territorio Abandonado.

Descripción de Warlords Rusos SecundariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora