A que se refiere esto?, bueno, cuando el Reunificador Ruso de Siberia tiene el suficiente infelicidad, inestabilidad y economía insuficiente para los trabajadores, para que por fin los Trabajadores Siberianos se rebelen ante el Reunificador Ruso de Siberia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Federación de Trabajadores de Siberia: Es un país potencial en Siberia Central. Puede formarse a través de un levantamiento resultante de huelgas laborales generales, si el unificador de Siberia Central no logra controlar el descontento de los trabajadores.
Cualquier estado de Siberia Central (con la excepción del Ejército Negro de Siberia ) puede ser víctima de un levantamiento de la Federación de Trabajadores de Siberia si el descontento de sus trabajadores aumenta demasiado. La revuelta tiene las mismas posibilidades de comenzar en Novosibirsk, Krasnoyarsk o Tomsk; la ciudad elegida se convertirá en zona desmilitarizada unos días antes de que comience la revuelta.
Si logra conquistar Siberia Central, partes de la Federación de Trabajadores de Siberia se dividirán en otros países:
Kemerovo, Krasnoyarsk, Tannu Tuva y Mongolia Occidental se convertirán en la República Socialista Obrera Siberiana Reformada , gobernada por Ivan Sevastyanov
Barnaul y Gorno-Altaysk se convertirán en la Unión de Trabajadores y Campesinos de Siberia , gobernada por Maria Borchenko
Lesosibersk, Bakhita, Boguchany, Bratsk y Kansk se convertirán en la República Libre de los Trabajadores de Siberia , gobernada por Stepan Valenteev
Dado que la Federación de Trabajadores de Siberia no tiene ningún interés en unificar Rusia, su victoria puede considerarse un fracaso para la región.
La bandera de la Federación de Trabajadores de Siberia.
Ideología: Sindicalismo
Unión de Trabajadores y Campesinos de Siberia: Es un país potencial en Siberia Central. Solo se puede formar si la Federación de Trabajadores de Siberia se hace cargo con éxito de la región. No tiene contenido jugable ni focos.
La bandera de la Unión de Trabajadores y Campesinos de Siberia.
Ideología: Frente Popular
República Libre de Trabajadores de Siberia: Es un país potencial en Siberia Central. Solo se puede formar si la Federación de Trabajadores de Siberia se hace cargo con éxito de la región. Este es el único país potencial que usa el Maoísmo como ideología oficial (ya que el Maoísmo es ideología de China).
La República de los Trabajadores Libres se enmarca a sí misma como una lucha armada rural contra sus enemigos externos, tomando prestada gran parte de la misma retórica defendida por Mao Zedong. Encantada por esto, la población ha comprado su propaganda.
Los remanentes del Ejército Negro se unen en torno a la República de los Trabajadores Libres, abandonando su retórica anarquista de vanguardia por una maoísta.
La bandera de la República Libre de Trabajadores de Siberia.
Ideología: Maoísmo
República Socialista de los Trabajadores de Siberia Reformada: Es un país potencial en Siberia Central. Solo se puede formar si la Federación de Trabajadores de Siberia se hace cargo con éxito de la región.
Si la Federación de Trabajadores llega al Colapso después de conquistar Siberia Central, Sevatsyanov restaura el poder a los soviéticos en su territorio disidente y centraliza un gobierno más fuerte con él mismo como cabeza. Al final, el estado de Sevatsyanov señala una repetición del antiguo gobierno bujarinista antes de la caída de la Unión Soviética.
La República Socialista Obrera de Siberia Reformada se apodera de la cuenca de Kuznetsk, uno de los depósitos de carbón más grandes del mundo, y del cruce ferroviario de Krasnoyarsk, preparando el escenario para un crecimiento industrial masivo.
La bandera de la República Socialista de los Trabajadores de Siberia Reformada.
Ideología: Bolchevismo
ESTÁS LEYENDO
Descripción de Warlords Rusos Secundarios
Science FictionComo dice el titulo, me da flojera explicar en la descripción XD