Te odio por todo lo que fuiste y por lo que no.
Te odio por qué se que nunca fue real.
Te odio por qué todo lo que dijiste nunca lo sentiste.
Te odio por hacerme vivir de ti.
Te odio por hacerme amarte.
Te odio por hacerme sentir en la cima del mundo solo por estar a tu lado.
Te odio por la forma en la que me ignoraste cuando encontraste a alguien nuevo en quien gastar tu tiempo.
Te odio por regresar sola e incondicionalmente cuando ya no tuviste a nadie.
Te odio por ilusionarme.
Te odio por haber pretendido amarme.
Te odio por hacerme perderme en ti.
Te odio por todo lo que me hiciste sentir.
Te odio por los fuegos artificiales que aún siento y veo debajo de mis párpados cada vez que cierro los ojos, te odio por hacerme conocer el rojo, el azul, el gris y todos estos colores tan intensamente, el soso hecho de... Conocerte, te odio por aún hacerme sentir el paraíso en la punta de mis dedos aún cuando solo es un fantasma merodeando en mi piel.
Te odio por qué me hiciste llorar preguntándome si lo que había hecho era correcto.
Te odio por lastimarme aún cuando solo eres un recuerdo de quién solas ser.
Te odio por hacerme dudar.
Te odio por obligarme a dejarte ir.
Te odio por haberme tenido pensando en regresar.
Te odio por todo lo que me hiciste y lo que no.
Te odio por hacerme intentar arreglar las cosas.
Te odio por nunca haberme elegido como la indicada de aquí en más, aún cuando te espere y te di todo de mí y más, te di las cenizas después de un fuego que me consumía, apagado por la tormenta.
Te odio por hacerme vivir de recuerdos de alguien que ya no existe y no va a regresar.
Te odio por qué me haces extrañar a un recuerdo de ti en el que aún vivo y del cual no puedo salir.
Te odio por qué nunca voy a poder odiarte, no del todo aún que lo desee con tanta fuerza.
Te odio por qué no me permites el no regresar a ti en cada segundo de mi tiempo.
Te odio por vivir en mis días y noches, por hacerme odiar tu voz cuando era mi cosa favorita en el mundo actual.
Te odio tan profundamente que ni siquiera puedo pensar en volver a hablarte, eres una peste y te metiste tan profundo debajo de mi piel que ni siquiera puedo soltarte aún cuando es todo lo que quiero hacer. Lo deseo tanto...
Me desespera odiarte y no poder dejar de anhelarte.
Eres un idiota al que odio a la luna y de regreso, siempre, cada uno de mis latidos.
Te odio como no tienes una idea, te odio tanto que me haces llorar, te odio tanto que no puedo soportarte en ningún lugar.
Solía amarte y ahora no quiero ni siquiera estar cerca de ti, más sin embargo, aquí estoy, escribiendo una vez más sobre ti y todo lo que me haces sentir.
Este odio tan profundo dentro de mi es tan fuerte que me quema, me consume pero es lo único que tengo de ti y es lo que voy a recordar cada vez que piense en ti y en como me abandonaste...
Todo en rojo ardiente.
HDP
ESTÁS LEYENDO
•shine ♡ bright•: Mi Profundo Amor
Non-FictionTodo lo que he escrito y he publicado aquí es un cachito de lo que significa amar para mí, es una demostración de quién soy enamorada y de como puedo verte si tú eres el indicado para mi. Mi profundo amor. By me, the one that will never be your num...