~Mediados de diciembre •Sol•. ~

12 0 1
                                    

Eres dorado cómo la luz del día.

Quiero verte durante el resto de mi vida.

Siempre he sido fiel creyente de que hay personas que son agradables a la vista, que su vitalidad llama a mirarlos, observarlos por horas. He encontrado a pocas personas así y sin embargo tú eres la que más me llama.

Eres como un imán para mis ojos.

¿Qué si te dijera que me he memorizado cada parte de tu rostro?

Desde los suaves rulitos y mechones lacios de tu pelo color chocolate hasta las suaves y diminutas pecas que adornan tu nariz y parte de tus mejillas como si hubiese sido salpicada por una artista en busca de un poco más de diversión sin control en su obra más bella.

No sé que me has hecho, has roto todas mis reglas y has borrado el margen de mi cordura por qué podría mirarte por horas y jamás parar, buscando en cada una de las dulces pinceladas que hacen tu cara.

Admirando tus dulces y atrapadores ojos.

Por qué es como si la luz se desprendiera por si sola de tu rostro.

Algo que siempre te digo y jamás podré superar es la manera tan tosca y bella de tus cejas, pobladas y llamativas. Me fascinan.

Tus pestañas que enmarcan tus preciosos ojos como si quisieran abrazarlos. No las culpo, yo también quisiera hacerlo.

Me inspiras a dibujar, escribir e incluso a escucharte en mis canciones.Algunas me invitan a adorarte y algunas otras hablan sobre el como todos desean tener un poco de ti.

Ese eres tú y es lo que me recuerda a ti, arte arte, cómo es fácil amarte.

•shine ♡ bright•: Mi Profundo Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora