~Amarte en silencio •Sol• presente.~

18 0 0
                                    

Nunca te voy a mostrar esto o leerlo pero solo quiero que sepas que no puedo creer como te amo, es muy extraño por qué no te amo como solía hacerlo, te amaba con cada fibra de mi corazón pero ahora solo te amo en silencio, solía amarte de una manera brillante, una manera que mostraba sin esconder pero ya no más, te avergüenzo o te incómodo, no lo sé pero se que ya no quiero seguir molestándote con lo que siento y es por eso que te amo de una manera brillante tras las puertas.

Me dueles porqué, ¿Cómo es posible que te ame de la manera en la que lo hago?

Tengo días queriéndote lo decir, muriéndome por dentro por qué el sentimiento me carcome, y me jala de una manera gris que no me gusta pero ciertamente es lo que tengo.

El otro día me encontraste muriendo por dentro y por fuera, me miraste y supe que te importaba por la manera en la que tus ojos me vieron pero aún así pasaste de largo hacia adentro y no sabes cuánto te necesite en ese mismo momento, cuanto deseaba que te quedarás, pero supongo que nunca sabrás eso.

El sentimiento de verte a los ojos sabiendo que te amo de la manera en la que lo hago y que aún así no seas mío me quema por dentro y se manifiesta por fuera cada vez que recuerdo que no importa lo mucho que te ame, lo mucho que mi corazón quiera salirse por mi garganta cada que te miro y gritarte que te quiero, y aún así no seas mío, eso me mata lentamente.

Y es que, ¿Cómo puede ser que te ame de la manera en la que lo hago y no seas mío? Si supieras que te amo de esta manera tan desbordante y apasiodanda que se siente luminosa ¿Me amarías de vuelta? Si supieras que cada canción de amor y desamor que escucho es sobre ti ¿Lo harías también?

No lo sé, solo se que te amo de una manera profunda, que me envuelve y me quema desde dentro en dolor y estrés, algo que denominó cómo "ñañaras", te quiero, te quiero, te quiero conmigo, por favor, mírame de la misma manera en la que yo lo hago contigo... Por favor.

¿Cómo es posible que te mire con mis ojos de la manera en la que lo hago y no te des cuenta de que te amo?

¿Cómo es posible que la puedas preferir a ella antes que a mí?

Me da miedo dejarte solo con ella por qué siento que es mejor que yo, más bonita, más fuerte, más cercana a ti y ella lo tiene todo mientras yo no tengo nada más que tú cariño, ella lo tiene todo de ti y a la vez nada mientras que yo no tengo ni siquiera ese nada del que me sentiría completamente privilegiada.

En caso de que tú fueras mío.

Quiero cada dulce nada que suena en los rincones de tu alma, quiero cada todo que sientes en el centro de ti, así como tú lo eres en mí.

Por qué tú eres un todo y un nada en mi centro, eres al que vuelvo y al que busco en cada habitación a la que voy, eres el amor que busco en cada persona.

Te busco en cada rostro al que voy y sigo sin encontrarte por qué solo contigo mis ojos brillan de la manera en la que lo hacen, desbordante, desnudando tu alma y tu mirada, tus labios e imaginando como se siente ser parte de ti.

Imaginar es lo que me queda por qué no eres mío, ni siquiera cercano a no ser complemente mío.

Eres tú al que voy en cada habitación y al que miro después de hacer cada cosa por qué solo quiero ver si te agrado, quiero ver si de casualidad llegó a encontrar ese brillo en tus ojos, el mismo brillo que puedes encontrar en los míos cada vez que te miro.

Por qué te busco y te busco, te sueño, te imagino y no importa lo mucho que lo haga por qué al final del día cuando llegó y me recuesto en mi cama sigo deseando ser para ti lo que tú eres para mi.

•shine ♡ bright•: Mi Profundo Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora