Tu no lo sabes ahora por qué ya no nos hablamos, pero de hecho estoy muy bien, hasta hace unos días seguía llorando en tu nombre, como si de luto se tratace y sintiéndome culpable mientras tú avanzabas un paso delante del otro al sol.
Y era como: ¿Por qué él si puede seguir y yo no? Pero entonces ví que no lo hacía por qué estaba tan aferrada a los recuerdos de lo que fuimos y, no estaba lista... Ni quería soltarte.
No quería soltarte por qué cada vez que te recordaba sentía dolor y yo de verdad pensé que me lo merecía por lo mal que te trate, por qué se que en el fondo también lo hice.
Sentía culpa por haberte dejado de hablar y alejarme pero, en retrospectiva y con la mente más fresca, me doy cuenta de que, si bien yo fui la que dió el paso. Realmente no fue mi culpa y tuya tampoco.
Si bien yo me aleje y te trate mal fue por qué ya no soportaba más el como me sentía, estaba sobrepasada y supongo que tú también. Ambos éramos algo dependientes del otro así que nos hartamos y sin saberlo íbamos siendo cada vez más tóxicos.
Te ame tanto y no solo eso, me hiciste sentir tantas cosas en tan poco tiempo, cosas que nunca antes había experimentado y te lo agradezco con todo mi corazón. Me lastimaste tanto pero también me ayudaste a entender muchas cosas y siento que estoy lista para tomarlas y crecer.
Te aprecio con todo mi corazón. Ya no te odio ni te extraño, solo se que estuviste y ya no más.
Te quiero por todo lo que me enseñaste y los recuerdos y momentos preciosos que me hiciste sentir, los fuegos artificiales que nunca había sido capaz de tan siquiera imaginar antes.
Quiero pedirte perdón por qué jamás te explique por qué me fui pero la razón fue que me sobrecargue con tantas cosas y, volviendo atrás puedo ver qué si, que la extraña fui yo, pero para mí, en ese momento lo eras tú, no supe ver tus bromas y no supe entenderte aún cuando lo trate tan fuerte por qué habían tantas cosas y sentimientos pasando al mismo tiempo dentro de mi que simplemente no pude. Perdóname por un día prometerte quedarme, por prometerte amor eterno e irme de la nada, por hacer contacto cero.
No era mi intención hacerte pasar por lo que sea que te hice pasar, si es que lo hice, solo quería volverme a sentirme bien conmigo misma y poner mi mierda en orden. En ese momento fue la única y la mejor forma que ví para poder hacerlo.
Tomé tu personalidad pesada y la tomé como excusa para irme, aunque eso fue lo que me atrajo al principio.
Y si, eres una persona de poco entendimiento pero, también eres muchísimo más que eso y yo lo puede ver con mis ojos y tocarlo con las puntas de mis dedos, el paraíso solo por estar contigo.
"Lo amo pero ya es momento de hacer algo por mi", me dije en algún punto.
Éramos tóxicos, si, pero ambos estamos pasando por demasiado al mismo tiempo y tú y yo no lo supimos manejar, no hubo opción, así tuvo que suceder.
No te diré que se por qué pasan así las cosas pero, si algo se es esto: yo estaba destinada a ser la mujer del proceso, la que pasa fugazmente y de cierta forma deja marca, la que se lastima y a ti también, no te dije nada así que quizá no voy a ser de mucha ayuda pero se que algo te habré enseñado así como tú lo hiciste conmigo. Ahora no puedes ver ese algo por qué quizá me odias o quizá ya te doy igual, o lo que sea, pero algún día lo vas a ver de la misma o una mejor manera en la que yo lo veo hoy.
Te amo a ti y todo lo que me hiciste sentir, los preciosos recuerdos, amo a tú fantasma, alguien a quién solía conocer, no a ti.
Gracias por todo y, adiós.
Quizá algún día te diga todo lo que nunca pude decirte, todas las palabras que se quedaron a la mitad pero, no sé si será pronto o no, quisiera explicarte todo lo que nunca te dije pero no tiene caso regresar hoy cuando ya no tenemos nada que ver el uno en el lugar del otro.
En fin, tu no lo sabes por qué ya no se quién eres ni tú sabes quién soy, solo a nuestros antiguos yo.
ESTÁS LEYENDO
•shine ♡ bright•: Mi Profundo Amor
Документальная прозаTodo lo que he escrito y he publicado aquí es un cachito de lo que significa amar para mí, es una demostración de quién soy enamorada y de como puedo verte si tú eres el indicado para mi. Mi profundo amor. By me, the one that will never be your num...