~Pasado •Red• dejándote de amar. ~

10 0 0
                                    

Ha sido suficiente, te dejo ir, por fin, no te haré sufrir, lo prometo.

Solo quiero tomar tus bellas y quebrantadas alas para darles amor y repararlas, pluma por pluma hasta que el follaje de estás sea maravilloso, cómo ninguno otro.

Tu resplandor me ha dejado con ojos blanquecinos, la capacidad de ver me ha sido arrebatada, pero vale la pena si ese es el precio de que tú genialidad sea liberada al mundo.

Te amo como a nadie más, tu papel en mi vida es amor, es comodidad y necesario para mí tranquilidad, te dejo ir de mi pero se que aun si te dejo ir no querrás salir.

Te mantendras bajo mi manto porque te has vuelto masoquista, has encontrado el dulce sabor del dolor en el amor.

No ha sido mi culpa, tu también me quebraste, pero jamás, te prometo que jamás te reclamaría por eso ya que has sido justamente tú la persona que tomo mis piezas y las unió con su amor.

He escuchado que el amor de verdad solo quiere tu felicidad, entonces... ¿Por qué me lastimaste? Creo que es porque sin darnos cuenta ambos nos hacíamos daño, no éramos concientes.

Solo éramos niños experimentando la magia del amor, sin darse cuenta que en realidad las plumas eran dagas, las flores llamas y el amor un simple dolor.

No nos dábamos cuenta que la finura en la punta de la daga nos cortaba tan lenta y suavemente que no dolía, entre los besos el dolor del corte se desvanecía, nos volvimos adictos al sentimiento profundo en nuestra alma.

Te amo, por eso he alejado mi pluma y he dejado que la tuya corte mi corazón a la mitad, aún cuando sabía que iba a morir te deje ir, era la única forma de que uno de los dos sobreviviera porque de cualquier otra forma ambos habríamos terminados en dos.

En el frío piso del cuarto he encontrado mi daga ensangrentada, me soprendi porque me di cuenta que me engañaste, te corte desde el primer momento pero no me daba cuenta porque hacías tú mejor mueca de tranquilidad mientras tú corazón era partido.

Cada vez que te hablaba de él, de mi nuevo chico especial mi daga iba más adentro, te dolía tanto pero nunca lo admitirias porque amabas verme feliz hablando de él incluso cuando él no eras tú.

Siempre serás el amor de mi vida, porque te juro que incluso antes de conocerte lo eras, pero no soy lo que necesitas y es por eso que romperemos la regla e iremos en contra de las olas, separaremos nuestros lazos de oro y nos dejaremos ir.

Posdata: Te amo aún más allá del entendimiento humano.

•shine ♡ bright•: Mi Profundo Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora