three

104 17 0
                                    

"Recuerdo el día que me dijiste que te ibas,
recuerdo el maquillaje correrse por tu rostro,
y los sueños que dejaste atrás
no los necesitabas
al igual que cada deseo que hemos hecho,
desearía poder despertar con amnesia,
y olvidarme de las pequeñas estúpidas cosas,
cómo la manera en la que se sentía dormir a tu lado
y las memorias de las que nunca voy a poder escapar"

.
.
.

Otra noche sin poder dormir, odiaba eso y ni hablar de las espantosas ojeras que ya hacían bajos sus ojos, todo por aquellos recuerdos que llegaban sin permiso.

Odia el vacío que había al otro lado de su cama, odiaba recordar que Shim ya no estaba para acurrucarse a su lado, qué ya no buscaba el ambiente que transmitía su cuerpo, el como se apegaba a él y lo abrazaba aunque el calor en la habitación fuera muy alto, que antes de conciliar el sueño ya no dejará un pequeño beso en su frente, nariz y cada una de sus mejillas. Odia que el rubio no fuera lo primero que viera cuando amanecía sino el techo simple y aburrido arriba de él.

Odia cuando el recuerdo de Jake terminando con él irrumpe en su mente, como el más bajo lo miraba con sus ojos llenos de lágrimas qué parecían no tener final, como al intentar hablar su voz temblaba y se cortaba en cada palabra, ese maldito recuerdo que lo jode como todos los días anteriores, simplemente no podía entenderlo ¿qué había hecho mal?

Desearía despertar y no recordar nada, como una amnesia, olvidarse de cada mínima cosa que hizo con Jake, de cada estúpida palabra que salió de su boca, de ese jodido día en donde todo su mundo se derrumbó, de todos esos recuerdos que lo perturban.

Al fin y al cabo, Jake ya lo olvido, dejó atrás todos esos sueños, deseos y esas promesas que juraron cumplir.

La primera en romperse fue que siempre estarían juntos.

Pero ojalá hacerlo fuera más fácil que decirlo, odia todo lo que vivió con Jake pero más odia que eso no sea cierto. Odia no poder dejar de amarlo.

𝗔𝗺𝗻𝗲𝘀𝗶𝗮╰ ˢᵘⁿᵍʲᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora