"Y aunque todos tus amigos me digan que estás bien,
¿estás en algún lugar sintiéndote sola
aunque él este a tu lado?
Cuando él dice esas palabras que te lastiman
¿lees las que yo te escribí?
A veces empiezo a preguntar
¿fue solo una mentira?
Si lo que tuvimos fue real
¿cómo puedes estar bien?
Porque yo no lo estoy, en lo absoluto."
.
.
.Sunghoon había perdido la cuenta de cuantas veces ya lo había preguntado, ¿Cómo está Jake?
Si algo no pasaba por alto era que tanto Jake como él tenían amigos en común, por lo que, una vez terminada su relación, no pudo evitar preguntarle a Jungwon, Jay, Niki y Sunoo, cada que podía, como se encontraba el rubio. Si bien la respuesta siempre era la misma, no podía dejar pasar la oportunidad para preguntarlo.
-Él está bien Sunghoon, como las otras ochocientas veces que lo preguntaste. respondió Jungwon algo cansado, amaba a su amigo pero sin duda lo sacaba de quicio.
¿En verdad Jake estaba bien? ¿Cómo podía estarlo? Él sin duda no lo estaba.
.
No era nuevo para Sunghoon que Jay, por hablador, llegará a soltar algunas cosas sobre la nueva pareja de Jake, un chico muy atractivo llamado Lee Heeseung. Claro que la primera vez no pudo evitar sentirse a morir, ¿cómo Jake pudo soltarlo tan fácilmente y él, por más que lo intentará, no podía?
No se sentía molesto por ello, por lo que tenía en claro el australiano estaba bien, entonces, aunque doliera estaba feliz por él. Pero no podía dejar de pensar en esa relación. Para Sunghoon fue por poco la mejor relación de su vida, Jake lo hizo sentir lo que nunca nadie pudo, lo hizo sentir real, amado, único. ¿Para Jake habrá sido lo mismo? ¿También fue real para él o fue una simple mentira? Eran esas y más preguntas las que lo atormentaban día y noche, odiaba ser así, después de todo, esa relación ya no existía.
.
No hace mucho, Sunghoon logró escuchar una conversación que mantenían Niki y Jungwon durante una reunión en el departamento de Sunoo. Accidentalmente escucho como este par hablaban de Jake y su nuevo novio, no quería ser entrometido por lo que, decidido, seguiría a su destino inicial, no fue así por las palabras soltadas después de esto.
-¿No has notado a Jake un poco extraño? pregunto algo confundido Niki.
-No la está pasando muy bien que digamos. Jungwon hizo una pausa. Voy a contarte algo pero promete que no lo dirás a nadie, mucho menos a Sunghoon, no quiero que se preocupe más de lo debido.
El más pequeño de los dos asintió algo dudoso para luego dejar seguir al mayor:
-Bien. Hable con Jake este fin de semana, se veía algo decaído entonces decidí preguntarle el porque. Últimamente a peleado mucho con Heeseung por cosas muy pequeñas, Jake no le toma mucha importancia, pero me ha dicho que llega a decirle cosas que lo lastiman mucho.
Sunghoon dejo de escuchar el resto y rápidamente se dirigió al baño. ¿Porqué Jake permitía eso? No era quien para juzgar su relación pero estando él en el lugar de Heeseung nunca habría buscado palabras para lastimarlo. Aún recordaba esas cartas qué llego a darle al rubio, palabras tan blancas e inocentes qué le recordaban cuanto lo amaba. ¿Será que aún las conserva? ¿Las leerá para sentirlo cerca o incluso después de cada pelea con Lee?
No lo sabía pero, ¿en verdad Jake está tan bien como mencionan sus amigos?
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗻𝗲𝘀𝗶𝗮╰ ˢᵘⁿᵍʲᵃᵏᵉ
Fanfiction"I wish that I could wake up with amnesia, and forget about the stupid little things" Solo, Sunghoon después de su ruptura con Jake. Inspirada en la canción Amnesia de 5SOS