Dormí toda la noche con Iván. En ningún momento se separó de mí, no se qué haría si algun dia no está.
Hoy acordamos con los de la casa ir a comprar.
Después de prepararnos salimos rumbo a la plaza del sol, en el centro de Madrid, donde se encuentran las tiendas más interesantes.
Íbamos en grupo, yo me encontraba al lado de Spreen, Carrera y Rivers, mis mejores amigos y novio. Estábamos hablando del combate que tendría Rivers en unos días. Hemos estado presentes desde su primer entrenamiento hasta ahora y la verdad es que estoy súper orgullosa de ella. Confío cien por ciento que va a ganar porque se lo merece.
- Ahora sí me tengo que quitar un diente en vez de ir al dentista le pediré a Samy que me pegue un puñetazo - dije a lo que todos reímos
Mientras hablábamos de su combate en la velada y cosas triviales, llegamos al punto donde teníamos que pasar por la calle donde ande sola ayer y me pasó aquello que me encantaría olvidar para siempre, no dormi en toda la noche por culpa de ese momento.
Al instante que recordé todo lo que pasó por esta zona, me puse blanca, empezé a temblar y se me fue la sonrisa que llevaba puesta en la cara a causa de la entretenida conversación que estaba manteniendo con mis amigos.Iván, pareció notar esto y paso de tener su brazo alrededor de mis hombros a cogerme de la mano. Yo al sentir su mano no dude y la apreté más fuerte, de una forma u otra estar cerca de él me mantenía segura.
Sé que jamás permitiría que me hagan algo malo
O eso pensaba hasta que, el que me hizo daño fue él.
(...)
El día transcurrió tranquilo hasta que se hizo de noche y tuvimos que volver. Después de estar descansando todos un poco decidimos abrir Stream en mi canal y hacer un chupistream, porque ¿Qué podría pasar de malo?
Carre, Rivers, Spreen, El Mariana, Ari, Juan, Quackity, Ama, Filis, Mayichi y yo nos encontrábamos en la sala donde llevamos días haciendo Stream.
Hacia rato ya que llevábamos jugando al yo nunca nunca y todos habíamos bebido más de lo debido.
- Yo nunca nunca le he tenido ganas a alguien de aquí - preguntó Ama después de un rato de estar leyendo el chat en busca de inspiración para preguntas
Ari y Ama bebieron junto a sus parejas, Spreen y yo también y Carre se acercaba el vaso a los labios mientras miraba a Spreen directamente a lo que todos reímos.
Pero, en lo que yo me fijé y creo que los demás no, fue en que Mayichi también bebió, me pareció raro pero decidí ignorarlo y seguir jugando.