03

2.3K 98 14
                                    

La noche llegó rápido, me arreglé y me puse el único vestido que me he traído a Madrid, mañana debería de ir a por el de la velada, porque, como siempre, he dejado todo para último minuto y no tengo outfit para la velada.


Cuando estaba lista baje a esperar a los demás en la sala principal, a medida que los demás iban llegando me decían que iba muy guapa y yo les devolvía el alago.


Llevaba varias copas encima, la gente me pedía fotos y aunque las intentaba evadir terminaba accediendo para no darles un disgusto, tal vez mañana mi Twitter este lleno de fotos mías borracha.


Bailaba al ritmo de la música junto a Ari, Samy y Ama, sin tomar en cuenta en las miradas que recibiamos de personas desconocidas. Esta noche la dedicaría en mi y en mis amigas, aunque en realidad estoy deseando que Iván venga conmigo, está en una esquina hablando con los chicos y no hemos tenido oportunidad de hablar esta noche.


Las canciones iban avanzando igual que la noche. Por fin llegó el momento en el que Iván se me acercó y "bailamos" un rato juntos, y digo "bailamos" porque ambos somos aritmicos y se nos da horrible.


Iván dio la idea de sentarse ya que veía mi cara de sufrimiento por los tacones y accedí agradecida por su oferta. Minutos después ya nos estábamos besando, yo en su regazo y él con sus manos en mi cintura. Hasta que llegó Mayichi y le pidió a mi novio si le podía llevar a casa ya que se encontraba mal.


Ni se molestó en mirarme, Iván me lanzo una mirada incómoda pidiendo ayuda


- No hay nadie más que te pueda llevar Mayichi? - dije ya un poco enfadada


- He preguntado y todos están bebiendo - me responde con una sonrisa


- Entonces, ves Iván, no hay problema, tampoco me gusta la idea de que vuelva sola


- Tu como volverás reina?


- Con las chicas, no te preocupes.


Antes de irse me da un beso y se levanta para acompañarla hasta su casa


Lo de esta chica ya me está pareciendo raro, siempre está buscando para estar a solas con él. No soy celosa, ni nada de eso, pero, llega un punto en el que ya jode.


Para no quedarme sola ahí sentada decido acercarme a las chicas y preguntarles sobre el tema.


- Ari, a ti Mayichi os ha preguntado si la podrías llevar a casa?


- No, ¿por qué se ha ido? Hace un rato estaba bailando con nosotras super bien.


- A mi me dijo que se encontraba mal y que si Spreen le podía llevar a casa.


- A mi me huele raro esto eh - dijo Rivers













Mentiroso; SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora