-Estaba caminando apresurada con varios papeles sobre mis brazos, estábamos en una situación complicada, en unos pocos minutos más llegaría el señor O'hara para hablar ciertos asuntos con mi jefe...Peter B Parker, tenia que apresurarme a ordenar la sala de reunión, limpiando la mesa, hirviendo un poco de agua para ofrecerles café y listo, todo estaba en orden, los papeles, los portátiles, el fresco aroma de la mañana en la sala, todo bien, sonríes aliviada de haber terminado a tiempo, sientes como abren la puerta y entra tu jefe.
__ Tn, muchas gracias por traerme mis papeleo y ordenar la sala
__ No se preocupe, solo hago mi trabajo
-Peter se acerca hacia ti para darte leve palmadas en tu cabeza, tu solo te quedas parada mirando seria, ya estabas acostumbrada al acto que siempre hacía contigo el señor Parker, solo suspiras y te quedas parada, esperando alguna petición del señor Parker.
__ Señorita Lambert, necesito que te quedas conmigo en la reunión, tomando nota de todo de lo que hable aquí.
-Asientes, caminas hacia el pequeño mueble que había en la sala, agarrando tu Mac, tomándolo para ponerlo en la mesa, esperando para poder empezar a tomar nota.
-Sientes como tocan la puerta, vas hacia ella para abrirla, mostrando a un alto e intimidante hombre, era el señor O'hara, le das el paso para que entre.
__ Gracias
-Cierras con delicadeza la puerta mientras caminas a tu pequeño escritorio
__ Miguel, mi querido Miguel, como has estado eh ? -se acerca para saludar al señor O'hara-
__ Basta de juegos Peter, empecemos esta reunión -dice serio-
__ Tan amable como siempre, siéntate porfavor
__ Como sea
-Ambos se sientan y empiezan a platicar, estaban resolviendo los asuntos sobre si juntar sus empresas o no, tu solo anotabas lo más importante.
__ Señorita Lambert
__ Si señor
__ Me puedes servir un poco de café porfavor ?
__ Enseguida
-Traes el hervidor hacia Peter donde empiezas a servile en su tasa.
__ Ah mi también porfavor señorita Lambert
-Asientes acercándote hacia la tasa del señor O'hara donde le sirves el agua en su tasa, te llevas el hervidor y lo dejas en la pequeña mesa, y vas nuevamente hacia tu escritorio empezando a escribir.
[1 hora y media despues]
-La reunión había llegado a su fin, suspiraste algo cansada estirando tu cuerpo, estos dos hombres eran como dos niños inmaduros tratando de obtener lo que quieren a medida de gritos, tu solo cierra el portátil, lo guardas en el cajón de la sala, ambos hombres seguías discutiendo algunas cosas pero que no eran de tanta importancia, vieron como te levantaste, viendo tu seria mirada hacia la nada.
__ Bien caballeros, mi trabajo aquí a terminado si me disculpan me iré
-Sales de la sala dejando a dos hombres mirando hacia la puerta.
__ Así que ella es tu secretaria ?
__ Si, tengo suerte no crees ?
__ Tch no puedo creer que una bella mujer trabaje para un idiota como tu
__ Tengo mis encantos hombre -sonrie-
-Miguel solamente suspira, a veces deseaba golpear la cara de este sin vergüenza pero se contenía por su imagen digna, el solo chasquea su lengua y sale de la sala.
-Tn caminaba por los pasillos de la empresa, viendo algunos archivos que tenía en sus manos, estaba tan concentrada que accidentalmente choca con alguien cayendo varias hojas al suelo.
__ Uuhh lo lamento...eh ?
__ No te preocupes, estas bien tu ? -te ofrece la mano para poder levantante-
__ Eh si -aceptas la ayuda- disculpe señor O'hara, fue error mio
__ No te disculpes
-Miguel ve las hojas esparcidas por el suelo, donde el se agacha a recogerlas, tn le dice que no tenía que hacer eso pero el hizo caso nulo, entregándole en las manos las hojas a tn.
__ No tenía que molestarse
__ No te preocupes
-Tn asiente, este hombre era demasiado serio, pero aún así no le provocaba miedo.
__ Bien señor O'hara fue un gusto, adiós y gracias
-Te retiras dejando a un señor O'hara pensando.
-Te adentras hacia la oficina de tu jefe para dejar los otros papeles en su escritorio, sientes como entra tu jefe a su oficina.
__ Uuh Tn, mi linda secretaria, fue un día agotador
__ Si que lo fue señor Parker -arreglando sus cosas-
__ Ya te iras a tu casa ?
__ Así es
__ Déjame llevarte
__ No se preocupe, puedo irme yo sola
__ No dejaré que vayas a tu casa tan tarde, iré a dejarte yo
-Suspiras, aunque te negarás el te llevaría a la fuerza, caminas con Peter hacia el estacionamiento, al llegar ves el lindo auto se Peter, un porsche negro, te subes al auto al igual que Peter y arrancan.
__ Donde vives ?
__P or Avenida Sherman 78
__ Para alla vamos
-Veias las calles por la ventana, la gente caminando y el oscuro cielo se presenciaba y en par de minutos llegan a tu pequeño departamento.
__ Gracias señor Parker -te sacas el cinturón-
__ De nada linda
-Sales del auto e inhalas el aire, caminas hacia tu departamento que quedaba en el segundo piso, abres la puerta tirando todas tus cosas al suelo y te tiras a tu cama.
__ Mmm hombres ricos detrás de una simple chica, ja no me jodas
-Tiras tus tacones a la nada, entrando rápidamente a la ducha, al los pocos minutos sales ya aseada viendo tu celular
__ Veamos si estos dos hombres logran soportar a una masoquista -sonries con malicia-
-Te recuestas en tu cama para poder descansar de este día tan agotador que tuviste, mientras otros dos hombres estaban en sus respectivas casas pensando de alguna manera en dar un siguiente paso, poder invitar a la inocente secretaria, sin saber que la inocencia tapaba al mismo diablo en frente de sus narices.
ESTÁS LEYENDO
El o yo ? [Miguel O'hara x Tn x Peter B Parker]
RomanceTe veras enredada en varias situaciones incómodas con tu carismático jefe y con su serio amigo de la infancia.