Cap 5

382 20 9
                                    

-Empezaste a desvestirte por completo, quedando completamente desnuda, vez como Peter te veía con deseo tanto que se acercó hacia ti para comenzar a besar y morder tu cuello.

__ Mierda...me romperas la piel hombre...

__ Quiero dejar mi marca en ti...

-Sientes como los dedos de Peter se posan en tu intimidad rosando y masturbandola lentamente, cosa que te prendió aún más.

__ Vamos...hazlo más rápido

-Los dedos de Peter entraron en ti pentrandote lentamente, mientras chupaba tus senos tu solo enterrabas tus uñas en su espalda, su dedo golpeaba justamente tu punto G que hacia que gimieras sin vergüenza alguna.

__ U-uhg mierda...

__ Estas muy mojada...

-Sus dedos salieron de ti haciendo que sueltes una queja, pero eso no duró mucho cuando sientes como de a poco el miembro de Peter entraba lentamente dentro tuyo.

__ A-agh...

__ Es...un poco estrecho mhg...

-Su miembro te penetro completamente llenandote por completo, sentías tus piernas temblar por la inesperada penetracion que recibiste.

__ Uhg...muévete...

-Peter empezó a embestirte agarrandote de las caderas para que fuera aún más profundo, tu gemidos y lágrimas salieron de ti, la estocadas de Peter cada vez eran más profundas.

__ Tn...

-Las manos de Peter fueron hacia tus pechos los cuales apretó levemente mientras seguia embistiendote, los pelliscaba y estiraba provocando que arquearas un poco tu espalda.

__ Uhg...sigue...

-En la desesperación apretas levemente el cuello de Peter a lo cual el se sorprende, tu cuerpo quiso ir más rápido, saltando más rápido y con presión haciendo que tocara tu punto haciendo que llegues a un squirt, Peter por su parte apretaba tu culo tratando de soportar el inmenso placer que se proporciona.

__ A-ah...Peter...

-Peter al escuchar su nombre salir de tu boca te embistió aún más rápido, tomándote desprevenida haciendo que sueltes gemidos, Peter mordía cada parte de tu cuerpo al cual tuviera acceso dejando varias marcas visibles en tu cuerpo.

__ Un poco más Tn...

-Después de unas embestidas más sientes como el miembro de Peter se introdujo aún más profundo soltando todo su esperma dentro dentro del condon mientras tu tenias otro orgasmo.

-Peter cae rendido encima tuyo saliendo de ti, mientras tu tratabas de recuperar el aliento, fue una buena revolcada, una que nunca habías tenido antes, te pusiste a pensar que era un nuevo récord al tener 2 orgasmos.

__ Necesito bañarme

__ Bien...

-Ambos fueron al baño, abriste la llave para que se llenará la tina, esperando sientes como Peter te abraza por detrás acariciando tus pecho y posando sus labios en tu cuello, después de que la tina se llenará ambos entraron en ella, suspirando por la caliente agua que abrazaba ambos cuerpos.

__ Así que al final conseguiste lo que querías

__ ...

-Quedas mirando fijamente a Peter quien nisiquiera podía mirarte a los ojos, después de asearse completamente salen de la tina para ir a vestirse, Peter ya arreglado se acerca hacia ti para darte un beso en tu mejilla.

__ Me tengo que ir...me gustaría quedarme pero tengo trabajo pendiente

__ Como sea

-Ves como Peter baja abriendo la puerta y saliendo de tu casa, tu solo lo veias por la ventana subirse a su auto negro y partir, desapareciendo en un instante.

__ Mmm

-Revisas tu celular viendo que tenias mensajes del señor O'hara, tiras tu celular a tu cama y bajas a prepararte algo para comer.

[Con Miguel]

-Estaba en mi escritorio revisando algunos papeles, cuando entra Lyla a darme aún más papeleo.

__ Tenemos mucho trabajo que hacer Miguel

__ Lo se, gracias por traermelos Lyla

-De la nada entro Peter.B.Parker, quien venía sonriendo como un tonto, le hice señas a Lyla para que se retire a lo cual ella salió rápido de ahí.

__ Que quieres ahora Peter

__ Fue un día alocado -sonrie-

-Se acerca hacia mi escritorio sentándose sobre la mesa, de la nada me llego el aroma de la señorita Tn, a lo cual lo mire rápidamente.

__ Que sucede?

__ Estuviste con la señorita Tn ?

__ Quien sabe

-Este ya me estaba cabreando la paciencia, lo agarre de la camisa, pero su sonrisa no se iba incluso sonreía aún más.

__ La señorita Tn me recibió con una linda bienvenida

__ Así que la señorita tn te cogio?

-Un leve sonrojo se vio en la cara de Peter, obviamente Tn iba a tener el control sobre el, era imposible de que el llegara a tomar el control de la situación.

__ Ja, no te creas mucho, la señorita Tn solo cogio contigo para satisfacerse a ella misma

-Le suelto la camisa y acomodo mi corbata, creo que podría ir a verla hoy en la noche aún que no sabia si ir o no ir.

__ Si viniste a tratar de darme celos no los conseguiste

__ Oh en serio?

-Obviamente moría de celos pero no los iba a demostrar delante de esta maldita sabandija.

__ Ahora vete, estoy muy ocupado -se acomoda los lentes-

__ Bien no vemos -sonrie-

__ Que sería lindo llevarle a Tn, un ramo nah muy anticuado, comida ? podría ser a ella le encanta comer -pensabas-

-Pasaron las horas y ya marcaban las 21:30 pm, ya era hora de irte pero obviamente sin antes arreglarte un poco, fuiste al baño a cepillar tus dientes y a perfumarte, tu cabello lo arreglaste y ya estabas listo, bajas hacia el estacionamiento y fuiste a tu auto deportiva Mazda negro, te subes y arrancas yendo a comprar comida china y Burger king, después de tener ya todo listo vas hacia la casa de Tn y toque su puerta, ella abre la puerta y me mira seriamente.

__ Que haces aquí?

__ Vine a pasar tiempo contigo

-Me cierra la puerta en la cara cosa que me causa risa.

__ Oye vamos, traje comida deliciosa

-La puerta se abrió y me dejó pasar con su ceño fruncido.

__ Que trajiste ?

__ Véalo por usted misma

-Vi como su cara cambió a una más relajada y feliz, bien, todo estaba saliendo como yo quería, un momento a solas con la señorita Tn, que mejor que estar a sola con una belleza andate que tiene todo lo que a mi me gusta, esperese señorita tn que usted no sale de aquí por un buen rato.


El o yo ? [Miguel O'hara x Tn x Peter B Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora