-Estabas en tu casa, pensando en que harías nuevamente con esos dos hombres, el asunto importante era venir a recostarte un rato en tu cama y pensar en cosas impuras, pero quitaste esos pensamiento cuando recibes una llamada inesperada. recoges tu celular y atiendes.
__ Diga ?
__ Señorita Tn esta ocupada ?
__ No señor Parker, que es lo que pasa ?
__ Estoy abajo
__ Como ?
-Te levantas rápidamente para ver por la ventana y vez como estaba Peter parado en la calle con un pequeño ramo de rosas, suspiras fuertemente y bajas para recibirlo.
__ Que hace aquí señor Peter ?
__ Quería ver a mi linda secretaria, puedo ?
__ Adelante
-Dejas que pase y cierras la puerta, vez como Peter te entrega el ramo de rosas a lo que tu embosas una diminuta sonrisa.
__ Gracias, las pondré en un jarrón
__ Ss muy linda su casa señorita Tn
__ Gracias, y bueno dígame a que vino por que no creo que solo vino a verme -te cruzas de brazos-
__ Bueno...eh yo...
-Rodeas los ojos y suspiras, era muy fácil saber lo que quería Peter.
__ Bien creo saber lo que quieres
-Empujas a Peter al sillon quien cae mirándote sonrojado.
__ Espera...
__ Que? acaso esto no era lo que querías?
-Tocas su entrepierna lamiendo si cuello.
__ Ngh...
__ Eres un perverso de mierda, tienes mucha valentía al venir a mi casa como un perro arrastrado
-Muerdes su cuello, su entrepierna ya estaba erecta y suponías que le dolía al tener tan ajustado pantalón.
__ Quitatelos
__ P-perdon...?
__ Ya me oiste, quitate los pantalones
-Vez como Peter se para con vergüenza empezando a sacarse los pantalones quedando solamente con sus bóxers color negro, veias como su miembro se veía por la tela de su ropa interior.
__ Ven aquí
-Peter se acerca y lo atraes hacia ti para posicionarlo sobre el sofá, empiezas acariciar su miembro sobre la tela mientras escuchas su leves gemidos placenteros salir de tu boca.
__ Tn...
-Decides retirar su prenda, dejando salir su erecto miembro, al verlo decides masturbarlo lentamente, mientras con tu otra mano desabotonas la camisa de Peter dejando su torso desnudo.
__ Acaricia tus pezones
__ ...
__ Ahora
-La manos de Peter llegaron hacia sus pezones donde empieza a pilliscarlo y tironiarlos, sonríes al ver que acato tu demanda, así que empiezas a masturbarlo aún más rápido.
__ Tn...a-ahg...
-Agarras su mandíbula donde te acercas para besarlo con demanda, sus lenguas hacían un obsceno ruido, su saliva salía de sus bocas y los leves quejidos de Peter se escuchaban por la sala.
__ Tn siento que voy a c-correrme...mhg...
__ No puedes correrte aun
-Presionas la entrada del miembro para que ningún líquido fuera expulsado de esa zona, cosa que hizo que Peter soltara otra gemido, te acercas hacia los pezones de este para comenzar a lamerlos, aún seguías masturbandolo pero aún presionando su entrada para que no se corriera.
__ Tn...!
__ Cállate
-Pensaste que ya fue mucha tortura para Peter, así que decidiste pararte nuevamente sin soltar su miembro, vez la cara de Peter quien te veía fijamente a los ojos.
__ Vamos, dime que quieres correrte
__ Q-quiero ahg...c-correrme...
__ Lindo -pensaste-
-Sacas tu dedo de la entrada haciendo que Peter soltara toda su esencia, manchando tu ropa y un poco tu cara, vez como Peter estaba agotado y agitado tratando de recuperar el aliento.
__ Bien, obtuviste lo que quisiste
-Te levantas para poder ir a limpiarte pero fuiste detenida por el agarre de Peter.
__ Espera...y tu ?
__ Yo que ?
__ Bueno...yo fui el único que lo disfruto, pero tu no...déjame hacerme cargo
-Lo miras seria haciendo que el quedara mudo pensando que ya la había cagado contigo.
__ No es necesario, por ahora
-Te sueltas de su agarre y caminas hacia el baño para lavarte las manos y la cara, también tendrías que cambiarte de ropa, vas hacia tu cuarto para quitarte la camisa y colocarte una nueva, sientes la presencia de Peter atrás tuyo quien te abrazo posando sus brazos sobre tu cintura.
__ No puedo dejarte así...
__ No se crea mucho señor Peter, no soy una desesperada tampoco
-Sientes como toca tu abdomen, sintiendo sus frías manos tocar tu piel haciendo que tirites un poco.
__ Basta
-Quitas las manos de Peter y te abotonas la camisa, te giras para mirar a Peter y verlo con una cara media triste.
__ Eres muy fría, lo sabes ?
__ Lo se
__ Porfavor...déjame también hacerte sentir bien
-Suspiras fuerte, no era una mala idea tener sexo por la tarde, pero tampoco querías verte como una necesitada, te cruzas de brazos pensando en la mejor decisión.
__ Bien, espero que no te arrepientas después
-Lo empujas haciendo que caiga sobre la cama mirándote fijamente, te subes encima de el empezando a devorar sus labios mientras el se dejaba comer por ti, sus manos tocaban tu trasero mansajeandolo como si fuera lo único que supiera hacer.
__ Abre más la boca
-Peter acato tu petición abriendo aún más su boca dejando pasar tu lengua sobre la de el provocando ruidos obscenos en la habitación, desabrochas tu camisa dejando salir tus pechos que aún estaban con tus sostenes, Peter aprovecho de desabrocharte tus sostenes dejando expuestos tus pechos donde Peter no perdió el tiempo en lamerlos y acariciarlos.
__ Eres desesperado...
-Su agarre en tus gluteos aumento aun más haciendo que mordieras tus labios y sujetaras el cabello de Peter, el mordía y tironeaba tus pezones provocando que quedaran rojos y erectos.
-Su palpitante miembro rozaba tu intimidad provocando leves suspiros tuyos, ya no aguantabas más necesitabas más toqueteos sobre tu cuerpos.
__ Que pasa...lo estoy haciendo mal...?
__ Cállate...
-Te quitas los pantalones quedando solamente en ropa interior, mostrando aún más tu cuerpo a Peter.
__ Será mejor que estés preparado por que no te dejaré salir de esta habitación por horas
-Después de decir esto vez como Peter traga en seco y suspira, Peter era tu presa que satisfaceria tus necesidades más deseadas en lo más profundo de tus pensamientos y no dudarias en hacerle lo que te plazca ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
El o yo ? [Miguel O'hara x Tn x Peter B Parker]
RomanceTe veras enredada en varias situaciones incómodas con tu carismático jefe y con su serio amigo de la infancia.