-Ambos comían a gusto la deliciosa comida que trajo Miguel, ninguno de los dos decía algo, era un silencio algo incomodo que decidió romperlo Miguel.
__ Y como le va en su trabajo señorita Tn ? el señor Parker no le da problemas verdad ?
__ No tanto, el es un buen jefe, por que la pregunta ?
__ Eh no por nada jaja...
- Tn vio la incomodidad en el señor O'hara pero no dijo nada, no era su problema entender a hombres.
__ Señor O'hara, por que vino a esta hora a mi casa si se podría saber ?
__ Bueno...pues quería compartir unos buenos momentos con usted
__ Lo dudo mucho -añadiste-
-Te levantas para ir al baño, ya habías terminado de comer así que era hora de asearte, mientras que tu ibas al baño Miguel solo suspiraba por la tontería que había dicho.
-Después de unos 15 minutos sales del baño ya con tu ropa puesta.
__ Puedes usar el baño -le dices a Miguel-
__ Claro, gracias
-Miguel entra al baño para cepillar sus dientes y reprimirse a sí mismo, como podía sentir tanta vergüenza al intentar hablar con la señorita Tn?...
-Al salir del baño vi a Tn sentada en el sofá ya con su pijama puesto, que consistía en una polera larga y unos shorts.
__ Que pasa señor O'hara ?
__ Eh... nada ejem
__ Su cara me lo explica todo señor
-te levantas del sofá para quedar en frente de Miguel quien al ver esto se puso tenso.
__ No será que es igual que el señor Parker?, un vil perro que sigue a su dueño hasta sus últimos días? -añadiste sonriendo-
-Después de terminar tu frase Miguel te agarra los brazos firme donde te sobresaltas un poco, su agarre no te dolía pero era fuerte tal que no permitía moverte a ningún lado.
__ No me compare con Peter señorita Tn -añadió con enojo- soy mejor hombre que ese imbecil
__ Estas seguro? Vienes a mi casa supuestamente a pasar un buen rato conmigo -dices con ironía donde agarras su corbata donde lo atraes hacia ti- yo creo que lo que quieres es algo distinto
-La fuerte tensión se hizo presente, Miguel estaba tratando de controlarse pero era inútil, sus deseos salieron de el haciendo que te besara fuertemente y demandante, te tomó por sorpresa su atrevimiento pero accediste al beso que en cada momento se profundizaba más.
__ Así que esto era lo que querías señor O'hara -sonries-
__ Silencio
-De la nada sentiste como te subió en sus brazos a lo cual te asustaste un poco, el se sienta en el sofá y tu terminas en su regazo, en ese momento Miguel comienza a morder y a lamer tu cuello.
__ Estas desesperado -mencionas con una sonrisa-
-No hubo respuesta por su parte, el solo estaba concentrado en lamer y morder todo tu cuello, dejando varias marcas en el, su miembro rozaba la tela de tu short provocando una leve sonrisa en tus labios.
__ Señor Miguel, esta algo emocionado no lo cree ?
-De la nada una fuerte mano agarra fuertemente tu cuello tumbandote sobre el sillon, miras a Miguel quien tenía una mirada penetrante cosa que hizo que temblaras.
__ Eres muy habladora Tn, debería de corregirte -sonrie-
- Sus manos bajaron hacia tus pechos donde los acariciaba lentamente, apretando y estirando tus pezones haciendo que mordieras tu labios para que ningún ruido saliera, su miembro rosa tu intimidad provocando que saliera un suspiro.
__ Tn, esto es lo que quieres verdad ? -sonrie tocando su miembro-
__ Ja... eres un descarado -hablas con dificultad-
-Miguel bajo tus shorts, dejándote semidesnuda, tu intimidad estaba expuesta para el, quien la veía con atención, sus dedos no tardaron en tocar tu intimidad a lo cual te retuerces.
__ Mhg...
__ No te eh tocado tanto y ya estas empapada -sonrie-
-Sus dedos frotaban tu clítoris haciendo que te removieras y gimieras, sus dedos dejaron de tocarte a lo cual quedas confundida, sus manos separaron aún más tus piernas a lo cual miraste a Miguel, sabias lo que haría este hombre.
__ Veamos si mi lengua te satisface tanto como tu lo quieres
-Su cabeza bajo y su lengua presiono tu clítoris, arqueas tu espalda y sujetas su cabello al recibir ese placer inmenso.
__ Ahg... Miguel -gimes suavemente-
-El seguía lamiendote toda, su lengua provocaba que tus ojos se pusieran blanco y tu agarre en su cabello era aún más fuerte, introducía su lengua en ti haciendo movimientos circulares dentro tuyo a lo cual chorreas un poco, sentías que venía tu orgasmo y Miguel lo sabía, sacó su lengua dentro de ti para concentrase en tu clítoris.
__ U-ugh... mierdaa... -gimes sin pena alguna-
-Miguel lamia rápidamente tu clítoris provocando espasmos, movía y movía su lengua en tu clítoris haciéndote agonizar de placer.
__ Miguel... m-me voy a venir, para! -suplicas con lágrimas-
-El hace caso nulo y sigue lamiendo tu clítoris e introduciendo sus dedos dentro tuyo, arqueaste tu espalda y tu orgasmo se hizo presente, mojando la cara de Miguel quien se relamia los labios.
__ Si te desmayes te ira mal Tn -demandas con tu ceño fruncido-
-Solo gemias y tratabas de recuperar el aliento, pero Miguel seguiria hasta saciar su excitacion.
__ Todavía no terminamos Tn
-Su fuerte mano agarro fuertemente tu mandíbula haciendo que lo mires a sus penetrantes ojos que demostraban deseo, algo que también te excitaba y hacia que te humedecieras aún más, en un impulso lo abrazaste para besarlo a lo cual el acepta el inesperado beso, saboreando sus bocas y dejando que el deseo y la pasión los consumiera
ESTÁS LEYENDO
El o yo ? [Miguel O'hara x Tn x Peter B Parker]
RomanceTe veras enredada en varias situaciones incómodas con tu carismático jefe y con su serio amigo de la infancia.