-Te levantaste con molestia, estirando tu cuerpo, bostezas largamente y te golpeas mentalmente para prepararte para ir a trabajar, te aseas, maquillas, te perfumeas y te vistes, con una falda algo larga pero ajustada color blanco abierta al lado de tu pierna y para arriba una blusa color crema, te pusiste unos tacones con la punta más baja, querías que tus pies sintieran comodidad, amarras tu pelo en un pequeño tomate dejando algunos pelos rebeldes sobre tu frente, y ya estabas lista para partir hacia tu trabajo, sales de tu departamento bajando las escaleras de este, caminas por las tranquilas calles por lo mañana, siempre caminabas ya que te quedaba cerca la empresa así que no dudaban en caminar, después de unos 10 minutos llegas a la empresa, caminas hacia el ascensor, esperando que se abrieran las puertas, cuando vez que alguien se posa a tu lado, vez que era tu jefe al cual saludas delicadamente.
__ Buenos días señor Parker
__ Buenos días señorita Lambert
-Al poco rato sientes otra presencia a tu otro lado, giras tu cabeza para encontrar al señor O'hara, una de tus cejas sube.
__ Oh...hola señor O'hara
__ Buenos días Tn -serio-
-Los tres esperaban el ascensor, al poco tiempo las puertas se abrieron y ustedes se adentraron, el ambiente era algo incomodo para ti, ya que sentías las miradas de los dos hombres detrás tuyo.
__ Señorita Tn, que le parece salir esta noche a cenar ? -sonrie-
-Giras levemente tu cabeza, mirando a Peter quien tomó una rápida iniciativa, al contrario Miguel estaba algo cabreado, no podía creer que Peter se le había adelantado.
__ Lo siento, soy una mujer ocupada señor Parker
-Buelves a mirar al frente sonriendo cínica, si algo que te gustaba es que los hombres rogaran por ti, romper su ego y hacer que se arrodillen ante ti, sientes como el señor O'hara ríe levemente.
__ Que es tan gracioso ? -dice Peter-
__ Nada -responde Miguel-
-Sentías que las puertas nunca se abrirían, deberías aprovecharte de la situación?, el solo pensar en tener en sumisión a dos hombres te provocaba una sonrisa sádica, tenias que disimular, no querías que estos dos hombres vieran que eres una maldita masoquista de mierda.
__ Señorita Tn pasa algo ? -pregunta Miguel-
__ Nada de nada
-Se abren las puertas y al fin puedes respirar mejor, caminas con dos hombres atrás tuyo, veias como todos los trabajadores los quedaban mirando, tu solo los ignoras poniendo tu mirada al frente, llegas a la oficina donde abres la puerta e ingresas a la sala seguido de tu jefe y el señor O'hara.
-Llegas y te sientas en tu asiento, abriendo tu portátil y comenzando a escribir, veias como tanto el señor Parker como el señor O'hara se sentaban en el sillon tomando una tasa de café, tu solo suspiras, se te había olvidado desayunar y tenías muchísima hambre, pensaste en algo dulce como donas cubiertas de chocolate...oh una tarta de tres leches...oh un café moca, sonríes apoyando tu mejilla sobre tu mano moviendo tu lápiz, vez como se acerca el señor O'hara a tu escritorio.
__ Señorita tn tiene hambre ?
-tu te sorprendes por la pregunta tan repentina por parte del señor O'hara pero solo asientes.
__ Que es lo que quiere comer ?
__ Si no es mucha molestia un café moca y 3 donas con relleno de chocolate porfavor
-Miguel te sonríe y sale de la oficina, dejando perplejo al señor Parker, el solo hincha los cachetes en forma de frustración, vez como se acerca a ti tímidamente.
__ Señorita Lambert por que no acepta mi salida ?...
__ Pues por que usted me dejo mucho papeleo para el día de hoy -apoyas tu mejilla en tu mano y lo miras-
-Peter solo suspira, tenias razón le dejaste mucho papeleo a la señorita Lambert, te sentías culpable por eso.
__ Señorita Lambert...
-Vez como el se acerca tímidamente, veias las intenciones que tenía contigo, sonríes con picardia y lo agarras de la corbata y lo atraes hacia ti para devorar sus labios, sientes como el señor Parker se sorprende pero se deja besar por ti, devorabas los labios del señor Parker introduciendo tu lengua sobre el, te paras haciendo que el se siente, aún sin separarse del beso, sientes como el pone sus manos en tu culo, tu solo lo besas aun más profundo haciendo que el aire falte en los dos.
-Ambos sienten como alguien entra a la oficina, Peter veía avergonzado mientras tu veias con algo de molestia, era el señor O'hara quien traía el desayuno, el solo miró con asombro y algo de enojo, entra azotando la puerta caminando hacia donde nosotros.
__ Que creen que hacen ?
__ Algo sumamente caliente ? -dices con una sonrisa-
-Sientes como Miguel te quita de encima de Peter, tu solo sonríes por la escena que se acaba de crear, vez como Miguel se acerca hacia Peter para empezar a discutir, tu solo los veias con una gran sonrisa, disfrutando esta placentera situación.
__ De que se queja señor O'hara, si el señor Parker hubiera ido a buscar el desayuno usted hubiera echo lo mismo -dices sonriente levemente-
-Te acercas hacia Miguel donde quedas frente a él, el solo se dedica a mirarte tratando de no hacer nada individuo sobre ti, te veía con cierta necesidad hacia ti.
__ Puedo decir que soy una mujer un poco rara de gustos, espero que puedan soportar mis gustos -sonries-
-Ambos quedan perplejos, no sabían a lo que referías con eso, solo tragaron en seco, te acercas a Miguel para comenzar a besar también, el te corresponde al instante posando sus fuertes manos a tu cintura, el se tira sobre el sillon siguiendo con el morboso beso, por otra parte Peter veía esta escena con lujuria y un leve color en sus mejillas aparecieron, la sala estaba con aura totalmente diferente, estos dos hombres pensaban que te tenían a su merced pero muy equivocados estaban ya que estabas a punto de mostrar tu otra cara que sin duda los dejarías tiritando.
ESTÁS LEYENDO
El o yo ? [Miguel O'hara x Tn x Peter B Parker]
RomanceTe veras enredada en varias situaciones incómodas con tu carismático jefe y con su serio amigo de la infancia.