Humo

59 4 1
                                    

8am suena la alarma, despierto con dolor de cabeza, bajo de la cama y me resulta fácil caer, tomo un vaso de agua luego me baño mientras de fondo escucho a mi rapero favorito, cojo mis cosas y en especial mi skate y salgo a rodar.
Son las 12 y estoy en la calle viendo a mi alrededor, con ropa negra y sudado, cojo mis audífonos y sigo rodando por la cuidad.
Ya son las 3pm no tengo dinero y estoy cansando, estoy en la biblioteca tomo agua, con las pocas monedas que tengo compro un malboro, me siento mientras veo la gente pasar y las nubes rotar, veo los grupos de personas sonrientes y felices disfrutar su día, mientras yo alejado solo.

Varado sin despertar, sin futuro solo tengo un encendedor, un cigarrillo y mil recuerdos...
La ansiedad me invade no se quién soy, pero soy consciente de que he sido la causa de mi situación, pero tampoco tengo la cual de haberme convertido en la persona que soy hoy día, tan incapaz de amar mismo amor que me genera una obsesión incontrolable.
No olvidó sus besos, la tuve en mis brazos y la deje irse tan fácil mente, fácil como las promesas rotas.
Me recuesto y miro al cielo oscuro, tan lleno de arrepentimiento me preguntó si en verdad valió la pena haberme alejado?
Ya son las 6pm me dirijo a mi casa, sobre pensando, con ganas de un poco de hierba que me quite está mala cara.
Llegó a mi casa y mi madre me pregunta cómo te fue?
Pongo una actitud contenta y le respondo con mentiras para que piense que tuve un día agradable.
Ya son las 8pm prendo mi consola, mientras de fondo suena cro, no me logro concentrar, mi cabeza no para de pensar, quiero llorar pero no puedo, pienso en llamarla y decirle que la extraño sin importar que tan lejos este iré corriendo sin juzgar su pasado, solo quiero un poco de calor y compañía a mi lado, alguien que me acompañe en mi camino mal aventurado lleno de tabaco y energizantes mi obsesión no me deja mis traumas de abruman, pero tengo que ser fuerte y demostrar que soy más que solo un adolescente dolido lleno de ira y arrepentimiento, pienso en mis amigos y amigas pero son solo son recuerdos.
Ya son las 12pm me siento cansado y decido ir a la cama, pero los pensamientos siguen y siguen ya pasó una hora y no logro dormir mi cabeza no se calla hasta llegado 3am en cuando mi cuerpo por fin se cansa y decide dormír, maldito insomnio que me mantiene cansado.
Quizá mi estado mental es mi culpa pero no encuentro solución soy el raro en grupo presente en el pasado.

ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora