Ese sentimiento de euphoria que se siente la primera vez que sentí su cuerpo,un cuerpo imperfecto, trastornado tan ahogado en lágrimas, estaba conmigo y ante mis ojos lo más hermoso del ser humano, unas curvas cortantes, una mirada seductora, labios que atraen y me atan como una monja dejado de su pastor.
Al tenerla en frente ambos sin camisa junto a la cama viéndonos fijamente, sentí como el cuarto se llenó de silencio y la luz de la luna entraba por la ventana, nos acercamos nos besamos mi lengua inquieta sintiendo su saliva, mi corazón acelerado la sostuve con mis manos, acariciando su suave y delicada piel, acto seguido arrastraba suavemente mi lengua por todo su cuerpo su piel tan embriagante, sus gemidos de fondo, manos en mi pelo pidiéndome que no pares..
Me levanté observaba en primera fila su cara roja y sus piernas lubricadas sin pensarlo, me metí en su cuerpo y sentí una sensación tan increíble, la lujuria se apoderó de mí, sus piernas con las mias, sus uñas en mi espalda sus gritos de placer eran música para mis oídos, tan apretada buscando quién la logré liberar, un momento inolvidable lleno de calor, humedad, donde dos cuerpos se unen, se pegan, se comprimen.
Termine en sus pechos, pero mis dedos inquietos entraron en sus humedad piernas queriendo escuchar sus gritos un poco más, ella disfrutaba mientras acaricia mi cuerpo con delicadeza, sus uñas rasgadas en mi espalda me consiente "me sana".
Todo acabo, acostados lado a lado en la cama, nuestras miradas de pasión estaban juntas, sus cachetes rojos y su cabello alborotado, una obra de arte que sobre sale con el brillo de sus ojos y el dulce amor de su sonrisa.Seguíamos desnudos contemplando el anochecer debajo de las estrellas, prendimos un cigarrillo, y por un momento ya no me sentí mal, su calor a mi lado me brindaba tanta confianza y tranquilidad que haria lo que fuera porque hacer que ese sentimiento jamas de desvaneciera.
Tu cuerpo perfecto tan lleno de pasión, mi debilidad, mi locura... Mi deseo infinito y cursi, es aquel que me cura con su calor y sus palabras...