2am
En algún lugar de Bogotá, un rave muy ruidoso, la gente sudada bailando sin control, el tabaco y la marihuana eran evidentes en el aire, la música cada vez eran más rápida, las luces por todos lados me dejan ciego, la música me liberaba una noche donde no importa nada solo disfrutar, estaba con un grupo de amigos todos hombres con el mismo objetivo, drogarse y cogerse a cualquiera que estuviera dispuesta, todos tomaron una pastilla antes de entrar, me ofrecieron pero me negué, pero luego de un rato finalmente me convencieron y me tomé la mitad de una de esas pastillas, Luego de eso me dieron un pedazo de papel pequeño
- Dejalo en tu lengua y no te lo tragues.
Les hice caso sin saber que estaba entrando en mi cuerpo, luego de eso entramos a la fiesta, tanta gente, tanto ruido, me sentí emocionado mi corazón acelerado se movía con el ritmo del techno, destapamos un whisky, tomamos como si fuera agua, se apaga un cigarrillo y se prendía otro, mi cuerpo empezó a cambiar, mis manos se durmieron, sentía q todo mi alrededor se movía, las paredes tenían vida, las luces atravesaban mi cuerpo, perdí el control, me sentía feliz no me importaba nada, todo estaba yendo bien hasta que la vi pasar, esa peli negra blanca, con los ojos rojos, su delineado fino de color negro, su lencería negra y labios rojos, era delgada con cuerpo de modelo, sentía que me llamaba, nuestras miradas fijas, empezaba a acercarme a ella y ella venia hacia mi, en la pista de baile nuestros labios se juntaron, nuestros cuerpos llenos de sudor juntos disfrutando el momento, tomo mi mano y me llevo lejos de la fiesta, corrimos por todas las calles, ella me entiende, charlamos un rato en un parque debajo del frio, hablamos de nuestras vidas, mientras nos reímos de cualquier cosa, finalmente terminamos en su apartamento la noche resultaba infinita, en la oscuridad de su cuarto, sentí su piel suave, las drogas hacían su trabajo, mis sentidos derretidos, sentí una explosión de placer cada que juntábamos los cuerpos, tuvimos sexo claro está, pero ambos nos sentimos flotando por el cuarto como si estuvieras conectados dos cuerpos en uno, luego de eso ella quedó dormida, con sus pezones perforados en el aire.
Yo tomé mi ropa, tome un par de cervezas de su refrigerador, prendí un cigarrillo le dejé mi número, me despedí con un beso en su frente y la deje durmiendo, me devolví a la fiesta, no sabía dónde estaba y no recordaba donde era la fiesta, las calles oscuras, silenciosas me sentía tan pequeño al observar mi alrededor, camine en línea recta hasta toparme con un grupo de taxistas, me acerqué y les dije que estaba perdido, les mostré mi celular y me llevaron a la fiesta, pero no tenía dinero
- llegamos joven son 15 mil pesos.Al escuchar eso y saber que no tenía como pagarle, salí a correr y me metí de forma agresiva a la fiesta, busque a mís amigos pero no tenía lógica no sentía mi cuerpo, la gente me empujaba, un grupo de hombres me sentaron, hahahah.. eran mis amigos estaban igual de volados que yo, todos nos sentamos nos reímos habían tres chicas, que nos preguntaron donde estaba su amiga "Wendy" nos mostraron una foto y la reconocí era la misma chica con la que me acosté esa misma noche, les conté que la deje durmiendo en su casa, nos pidieron acompañarlas porque ya era muy tarde.
Accedimos y fuimos a la casa de Wendy, todos mis amigos estaban muy paranoicos, hablar trabado y se movían de forma extraña sin poder mantener el equilibrio, tomamos dos taxis y fuimos a la casa de Wendy, su puerta estaba abierta, todo estaba destruido y desordenado como si alguien hubiera destruido el lugar, todo estába oscuro, pero el baño tenía la luz prendía, fui a investigar, entre al baño el espejo estaba quebrado, el lavamos con sangré, y hay estaba ella, en su mano derecha un pedazo de vidrio y el brazo izquierdo sus venas al aire, caían gotas de sangre, tome su pulso y no respiraba, me asusté, no podía respirar, la ansiedad y el miedo me ganaron, sus amigas llamaron una ambulancia, y mis amigos taparon sus cortadas, todos no sabíamos que estaba pasando, las amigas llorando sacaron a Wendy de la casa, llegó la policía y junto a una ambulancia se la llevaron, todos los hombres nos quedamos en la casa de Wendy, borrachos, drogados sin saber que hacer, uno de ellos prendió un bareto y lo empezó a rotar, todo era silencio, sentia que todo era un sueño, recordaba esa dos horas donde estuve con Wendy.
- Como pude dejar que esto pasará la conocí hoy y se muere el mismo día MALDITA SEA!!!!Al cabo de un rato vi como empezaba a salir el sol, mis amigos de durmieron, me sentí vacío, tantas preguntas en mi cabeza, la culpa y la tristeza la sentía fuertemente.
9am
Llega una amiga de Wendy y nos dice que ella falleció por sobredosis de heroína, recuerdo haber llorado por ella como si la conociera de toda la vida.
- Pudo haber sido el amor de mi vida cómo deje que eso pasará???!!.Prometí no volver a drogarme, promesa que solo me duró una semana..