𝑱𝒂𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒏𝒐Y otra vez estoy aqui, tirada en mi cama llorando ya que me acaban de despedir por tercera vez en el año, esta vez era mesera, una pareja de ancianos iban ordenado una crema de verduras.
Ya estaba llegando a la mesa, pero no se en que estaba pensando, solo se que mis pies se enrredaron haciendo que soltara la bandeja y mandando los platos a volar, la mayoría de la crema cayó derramada sobre la pareja de ancianos y los platos calleron al costado de la mesa rompiéndose en mil pedazos.
¿El resto es historia?
Los ancianos quejándose, mi jefe regañandome para terminar despidiendome.Y aunque lo admito la imagen de los ancianos con crema de verduras en la cabeza me hacia mucha gracia, ahora estaba sin trabajo y eso me daba vueltas la cabeza.
Pero primero me presento me llamo Jade Marino, tengo 19 años,mi cabello es una combinación entre rojizo y cobrizo, mi piel en no es ni blanca ni oscura es una combinación, mis ojos son grisáceos.
Se supone que vengo de una familia "prestigiosa" y lo fue asta qué a mis 10 años mi madre quedo embarazada, ella y papá anhelaban un segundo hijo preferiblemente varón, lastimosamente tuvo un aborto espontáneo a los 4 meses de gestación, gracias a esto ellos comenzaron a "refugiarse" en el alcohol, se olvidaron de mi, de su pequeña princesa nunca mas volvi a jugar con mi papá a las escondidas o con mamá jugar a ir de compras.
No habría sobrevivido si no fuera por Rosita mi nana, una ancianita con un corazón gigante ella velaba por mi, estaba pendiente de mis necesidades y de vez en cuando jugaba con migo a mis 14 años murio por su avanzada edad.
Me gradue del colegio a los 16, con muy buenas notas y muchas felicitaciones de tanto profesores como compañeros, como era de esperarse mis padres no fueron a mi graduación, en cambio fue el que era mi novio, mi primer novio, Mariano de 17 años, este mismo me impulso para irnos a vivir juntos a otra ciudad, lejos de Madrid acepte.
¿Que puede pasar?Al otro dia de mi graduación ya estaba empacando mi maleta, llevaba lo necesario, algo de ropa, una manta, y un pequeño peluche en forma de cerdito el cual me iba regalado mi nana.
Al terminar observe mi cuarto por última vez y salí, nerviosa camine lentamente por un largo pasillo mientras veía fotos de mi infancia colgadas en la pared no puedo evitar soltar unas cuantas lágrimas, al llegar a las escaleras para bajar doy cuidadosos pasos no quiero que papá y mamá se den cuenta no quiero "hablar" con ellos, para mi mala suerte papá me vio.
-Jandel, a donde vas?
-Jade papá, mi nombre es Jade.
-¿Que llevas en esa maleta?
-Libros que voy a donar.
Recuerdo esta conversación a la perfección fue la última "charla" con papá ellos nunca se preocuparon por buscar a su princesa, a su mayor estorbo.Por otro lado Mariano y yo nos fuimos a vivir a un apartamento muy pequeño en Barcelona, pero poco a poco nuestra relación se fue desgastado y por amor al otro decidimos terminar pero conservar nuestra amistad, nos vemos muy seguido el es mi mejor amigo lo único que tengo, lo mas cercano a una familia, no soy muy sociable asi que hacer amigos de Barcelona nunca se dio, o asta ahora.
Aveces solo quisiera una amiga, una mujer alguien con quien hablar, con quien salir, confiar mis secretos como lo haría una chica normal de mi edad, lastima que aparentemente no soy normal para nadie.
...🤍☁️...
¡Primer capítulo!
Mi pobre Jade no merecía el rechazo de sus padres 🤧
Aun no hay señales de vida de nuestro segundo protagonista, tal vez en el próximo capítulo...
No olviden comentar y votar, asi me hacen saber que les gusta la historia y me animan a seguir escribiendo
Tiktok: its._nati14
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝙽𝚎𝚠 𝚋𝚎𝚐𝚒𝚗𝚗𝚒𝚗𝚐 || 𝙿𝚎𝚍𝚛𝚘 𝙶𝚘𝚗𝚣𝚊𝚕𝚎𝚜
FanfictionJade Marino descubrira quien posiblemente es el amor de su vida, pero hay un problema, el esta comprometido con la que se convertirá su mejor amiga... ¿La amistad o el amor?