7 "𝚃𝚒𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚎𝚖𝚎𝚍 𝚝𝚘 𝚏𝚛𝚎𝚎𝚣𝚎"

105 10 0
                                    


Jade Marino:

–¿Que te parece esto Jade?– Dice Sofia mientras sostenia un vestido beige en sus manos.

–Me gusta, te quedaria muy bien, solo tengo plancharlo esta un poco arrugado.

–¿Me harías el favor de pasarle la plancha?

–Claro para eso estoy.– Digo con una sonrrisa en mi rostro, mientras tomo el vestido.

-Gracias.– Dice ella mientras lanza un beso al aire al verme salir de su habitación, para ir al cuarto de aseo y planchar su vestido.

Sofia es periodista de tendencias, con frecuencia tiene que ir a desfiles de moda, aveces dentro de España y aveces fuera, ella va al desfile y al final entrevista al diseñador o diseñadora y a dos o tres modelos, cuando no tiene que ir a desfiles tiene que ir a la oficina de lunes a viernes en un horario que varia.

En esta semana tiene que viajar para un un desfile muy importante en Paris que se realisara el dia sábado, su presentación debe impecable, pues va a entrevistar a uno de los diseñadores mas reconocidos mundialmente, si todo sale bien se le abriran muchas puertas a seguir haciendo entrevistas a personas reconocidas, es por eso que su equipaje son las piezas mas, elegantes y algunas de las mas costosas de su armario.

Ella estara fuera de casa ocho dias, pues con sus otras compañeras de trabajo que también tienen que asistir acordaron que estarían varios dias allí para conocer la ciudad.

Ocho days later

Sofia acaba de tomar un taxi para ir al aeropuerto, ella le pidió de una y mil maneras a su novio que la llevara pero el solo le respondió con un "No puedo tengo fútbol,  si no voy o llego tarde Xavi me mata" por mas que ella le insistio el se nego.

–Jade, yo ire a visitar a mis padres a Canarias, estare alla cuatro días me voy en la noche.– Dice Fernando con su característica sonrisa.

<𝑸𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔>

–Vale, ¿Tu también te vas Pedro?.

–Me gustaría pero tengo entreno.

<¿𝑬𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒂?>

–Vale.

Me dispongo a barrer la casa mientras Pedro estaba en su habitación, segun el no podia llevar a Sofia al aeropuerto por que tenia entreno pero estaba muy tranquilo viendo su celular, su hermano iba salido, a comprar varias cosas que faltaban en la despensa.

–Ya me voy Jade.– Dice el canario luego de haber estado aproximadamente quince minutos observando su teléfono.

–Vale cuídate.– Digo mientras sujeto mi cabello con una coleta.

Elevo la mirada para verlo a los ojos pero una cesación rara se apodero de mi ¿O de los dos?.
El ambiente se coloco tenso, ya me iba despedido del castaño pero el seguia alli teniamos un choqué de miradas, era raro, se sentia raro, las mariposas se despertaron y formaron un alboroto en mi estómago, el tiempo se pauso, pero esa escena que parecía ser eterna no duro mas de 10 segundos, el ruido de la puerta cerrándose y la voz de Fernando saludandonos la rompió.

𝙰 𝙽𝚎𝚠 𝚋𝚎𝚐𝚒𝚗𝚗𝚒𝚗𝚐 || 𝙿𝚎𝚍𝚛𝚘 𝙶𝚘𝚗𝚣𝚊𝚕𝚎𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora