3 "𝙸 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚊 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍"

126 9 0
                                    

                                                    
Jade Marino

Ya fui a mi apartamento y recoji mis pocas cosas ahora las estoy acomodando.

-Jade ¿como estas?- Dice Sofia mientras asoma su cabeza por el marco de la puerta.

-Bien señorita Sofia, gracias ¿Necesita que le sirva en algo?

- No, no tranquila, solo queria saber si te puedo ayudar en algo- sonrrie dulcemente.

-Ni mas faltaba no quiero molestarte.

-No me molestas.

Sofia se sienta en la cama y me ayuda a doblar parte de mi ropa, mientras que hacíamos eso hablabamos de nuestra vida asta que llegamos a su compromiso.

-¿Y como te pidio matrimonio?

A sofia se le sale una sonrrisa.

-Estábamos en un restaurante que a mi me encanta, por alguna razón estaba totalmente solitario, solo estabamos Pedri y yo, terminamos de comer y de la nada se paro se arrodillo frente a mi y me pidió ser su esposa.
Mientras Sofia contaba eso no podia parar de imaginarme esa escena conmigo.

<𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝑱𝒂𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐.>

Ese pensamiento viene a mi mente y me despierto de mi fantasía, veo a Sofia aun con una sonrrisa en su cara.

-Que lindo suena eso y que tal es tu relación con el.

-Pues aveces el se porta muy borde conmigo, hay dias que simplemente se levanta enojado y no me habla, segun el es el estres por los entrenamientos.

-Seguro es por eso.

-Y tu vida amorosa que tal ¿Tienes novio?

-No... termine con el que fue mi primer novio hace un tiempo, terminamos por que las cosas no se dieron como quisiéramos, nos separamos por amor al otro, ahora el es mi mejor amigo y relativamente lo mas cercano a una familia que tengo.

Sofia me da una sonrrisa conmovida.

-Ahora considerame tambien como tu familia cuenta conmigo y lo que necesites me dices.

<¿𝑴𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒂 𝒕𝒖 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐?>

<𝑷𝒆𝒓𝒐 𝑱𝒂𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒅𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒓>

Aveces mi imaginación me falla y pienso cosas que no deveria, no se como puedo pensar en esas cosas.
Sofia es una mujer hermosa con un corazón realmente bello, ella no merece que yo piense ese tipo de situaciones.

-Jade, ¿estas bien?

-Si, claro señorita todo esta bien.

-Sofia, Jade, dime solo Sofia, ahora somos amigas y las amigas no se tratan asi.

Sonrrio estaba por preguntar sobre por que estaban viviendo con Fernando pero a las afueras de la habitación escucho una voz, era el canario de ojos bonitos.

-¿Sofia?¿donde estas?

-En la habitación de Jade, ¡ven!

El canario abre la puertay se queda paradoenel marco de esta misma.

𝙰 𝙽𝚎𝚠 𝚋𝚎𝚐𝚒𝚗𝚗𝚒𝚗𝚐 || 𝙿𝚎𝚍𝚛𝚘 𝙶𝚘𝚗𝚣𝚊𝚕𝚎𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora