Jade Marino.
A pasado mas de una semana desde que comencé el trabajo, mis labores en la casa no es que sean muchas, lo básico de una casa, tengo un buen sueldo y mi ambiente laboral es un espacio tranquilo o bueno normalmente.
De vez en cuando escucho a Pedro y Sofia peleando, a decir verdad pelean mucho pero al final siempre se perdonan.
Hoy es sábado eso quiere decir día libre, hoy el desayuno corre por cuenta de Fernando, este mismo esta ahora tocando la puerta de mi habitación para avisarme que ya puedo bajar a comer, ya me arregle o maso menos.
-¿Y que planes tienes hoy Jade?- Dice Sofia mientras se lleva una pedacito de waffle a su boca.
-Voy a ir a la casa de un amigo a almorzar y en la noche iremos a una discoteca.
-¿Un amigo?- Dice la rubia con una sonrisa picara.
-Es mi ex, pero se a convertido en mi familia, nada raro.
-No se por que no te creo- Suelta una pequeña sonrisa.
-Si dice que es un amigo es por que es un amigo, deja de pensar que por ser amigos ya tienen que tener una relación- Dice Pedro.
Instantáneamente la sonrisa de la rubia se desvanece.
-Discúlpame- Dice ella en un tono de voz bajo.
-No te preocupes- digo mientras le doy una ultima sonrisa para levantarme en la mesa e ir a lavar mi plato, regla de la casa "Tu lo usas, tu lo lavas".
Es la una de la tarde me estoy maquillando, Mariano y yo quedamos de vernos en un parque a las dos para luego ir a su apartamento, mi maquillaje es algo sencillo, me arreglare mejor para ir a la discoteca en la noche.
En un pequeño estuche empaco mis básicos de maquillaje en una maleta empaco el vestido y los tacones que usare esta noche y una pijama aunque dudo dormir mucho.
Doy un ultimo retoque a mi cabello con la plancha, tomo mi maleta y salgo de mi habitación, me dirijo al patio para despedirme de Sofia.
-Nos vemos mañana Sofia
-Cuídate Jadi, que te valla bien y disfrutes mucho- Dice ella con su característica sonrisa dulce en su rostro.
-Gracias Sofi- Dejo dos besos en su mejilla y me dirijo a la puerta, pero al pasar por la sala escucho a Pedro llamarme.
-Cuando regresas- Dice el canario con su mirada puesta en mi.
-Mañana en la tarde.
-Ya... ¿Con tu ex? mencionaste esta mañana con Sofia ¿No?
-Si con el- Digo extrañada ¿Por que le importaba con quien iba a salir?
-Vale- Dice mientras tensa su mandíbula.
Ya me encuentro en el parque esperando a Mariano y a lo lejos lo veo, un chico moreno, alto, su cabelló ondulado, con una carismática sonrisa.
-Hola saltamontes.
-Hola mosquita- Dice el mientras me abraza.
-¿Como as estado niño?
-Cansado, entre el trabajo y la universidad me van a volver loco- No lo iba mencionado antes pero Mariano me propuso que viviéramos juntos en Barcelona ya que el se iba ganado una beca para estudiar gastronomía en una muy buena universidad, el no quería estar solo en esta ciudad y al ver lo que yo sufría con mis padres me propuso vivir juntos y aunque no todo salió como lo esperábamos nuestra prioridad era nuestra amistad y esa fue la que mas se conservó.
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝙽𝚎𝚠 𝚋𝚎𝚐𝚒𝚗𝚗𝚒𝚗𝚐 || 𝙿𝚎𝚍𝚛𝚘 𝙶𝚘𝚗𝚣𝚊𝚕𝚎𝚜
FanfictionJade Marino descubrira quien posiblemente es el amor de su vida, pero hay un problema, el esta comprometido con la que se convertirá su mejor amiga... ¿La amistad o el amor?