4 "𝚈𝚘𝚞𝚛 𝚜𝚖𝚒𝚕𝚎 𝚖𝚢 𝚋𝚎𝚜𝚝 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗t"

120 7 1
                                    


Pedro Gonzales

No tengo idea de que hora es, hace un rato llegue a casa despues de una cena que terminó llevándonos a un bar, al llegar Sofia estaba furiosa.

Tuvimos una pelea, sus ojos verdes estaban rojos de tanto llorar.

-¡Dime Pedro! ¡Dime que nunca me as sido infiel!- Dice entre gritos y lloriqueos.

-Nunca te eh sido infiel Sofia ¡Estas loca!

-¡Con quien estabas! ¡Era una cena, que raro, dudaron comiendo asta las tres de la mañana!

-Ya te dije, fuimos a la cena luego a un bar, solo fueron hombres deja tu paranoia.

-Vete- dice con una voz rota -No quiero dormir esta noche contigo, no me siento comoda a tu lado.

-Sofia por favor- Digo con una voz cansada

-Vale no te preocupes, soy la que se va a otra habitación.

-Yo me voy, no te molestes- Digo saliendo de la habitación y cerrando la puerta de un portaso.

Entro a la habitación de invitados y me tiro en la cama, recuerdo todo lo que sucedió esta noche, Sofia no me cree pero nunca le eh sido infiel, aunque yo no la amo, respeto que tengo una relación con ella y asta ahora en el año y medio que llevamos juntos no me eh metido con mas mujeres.

Y si, yo por Sofia nunca eh sentido ni siento nada, es una larga historia del por que estamos juntos y nos vamos a casar algun dia la contare.

_________________________________________

Siento un pequeño rayo del sol pegando en mis ojos, lentamente los abro y ¡MIERDA! Creo que voy tarde al entrenamiento, busco mi celular en la cama y cuando lo encuentro.

-¡JODER!- Esta sin carga.

-Donde carajos deje mi reloj.

Me levanto corriendo de la cama para bañarme en dos minutos, me pongo lo primero que encuentro sin importar si se ve bien o no.

Bajo la escaleras de un tiro y llego a la cocina alli esta Jade.

-¿Jade ya esta el desayuno?

-No señor pero no demora- Dice mientras me mira de arriba abajo con una mirada extraña a la que no le presto atención.

-Joder no puedo esperar, cuando vuelva como algo-

-Perdone que le pregunte pero ¿A donde va tan apurado?

-Tengo entrenamiento a las nueve, voy muy tarde, Xavi me va a matar- Jade hace una mueca y mira su celular.

-Pero si son las siete y cuarto de mañana ¿Tan lejos de queda el lugar en el que entrenas?

Tenso mi mandíbula, y miro el reloj que hay colgado en la pared a mi costado y efectivamente no voy tarde, voy muy temprano, suspiro y me siento un taburete de la barra frente a Jade.

-Joder, casi me da un infarto.

Jade rie, una sonrrisa tan hermosa, quedo embobado viéndola sin miedo a mentir la sonrrisa mas hermosa que eh visto.

Unos segundos despues reaccionó.

-Ey no te rias de mi- Suelto una pequeña risa.

-¿Esa es la nueva moda?- Dice divertida

Detallo mi ropa, llevo un patalon deportivo azul, una camiseta gris, y una chaqueta roja, ademas de unos zapatos de vestir.

Suelto una carcajada al ver mi oufit.

-No puedo creer que yo me iba a ir asi vestido.

Jade suelta una pequeña sonrrisa, que aunque era pequeña causaba un cosquilleo en mis manos, esa sonrrisa que me haría sentir completo, esa risa que sin saberlo se convertiría en mi mejor complemento.

-¿De que se rien?- Dice Fer apoyandose en el marco de la puerta.

-Ve mi ropa- Digo mientras me pongo de pie, mientras me señalo a mi mismo con las manos.

-¿Donde es la fiesta de disfraces?- Dice Fer ahogándose en la risa.

-¿Por que te vestiste asi?- Opina de nuevo Fernando.

-Mi celular se apago y no pude ver la hora crei que iba tarde para el entrenamiento y me puse lo primero que encontré.

Fer no podia de la risa, su cara estaba roja de tanto reirse, un rato después Jade ya estaba poniendo nuestro desayuno en la mesa, y veo que en una bandeja pone mas comida.

-¿Eso para quien es?

-Para la señoritaSofia, me dijo que no se sentia bien para bajar, asi que le llevare el desayuno a la cama- Dice ella con una pequeña sonrrisa en su rostro

-Como siempre Sofia haciendo su show ¿Esa tía no se cansa de siempre querer llamar la atención?- Digo sin pensar.

Jade responde a mi comentario con una mueca de desagrado, al parecer mi opinión no le gusto del todo.

-Aveces te pasas con Sofia tío ¿Que eran los gritos de esta madrugada? Dice mi hermano.

-Volvi de la cena a las tres de la mañana, por su puesto a Sofia no le gusto para nada, iso su show de siempre y no me dejo dormir en nuestra habitación.

-No crees que aveces eres muy duro con ella? Eres su novio deverias intentar ser mas cariñoso.

-Tu sabes que no estoy con ella por gusto sabes que no la amo, y no es por que no quiera lo eh intentado pero mi corazón no me deja, mi corazón sabe que ella no es la correcta.

-Pero ella a ti si te ama y haría lo que fuera por ti.

Asiento y cambio el tema, se que ella no se merece el trato que le doy pero no puedo evitarlo la rabia se apodera de mi y me es imposible controlarla.










...🤍☁️...

¿Que opinan de trato de Pedri a Sofia?

Pronto sabran por que están juntos

¿Se imaginaron el oufit de Pedri? Ajajaja

No olvides votar y comentar, asi me demuestras que te gusta y me das apoyo para seguir escribiendo.

Tiktok: its._nati14

𝙰 𝙽𝚎𝚠 𝚋𝚎𝚐𝚒𝚗𝚗𝚒𝚗𝚐 || 𝙿𝚎𝚍𝚛𝚘 𝙶𝚘𝚗𝚣𝚊𝚕𝚎𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora