༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 4༻

35 5 0
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

La lluvia caía con fuerza en una noche tan densa en la cuidad dónde la gente solía entrar a casa a tempranas horas por el miedo que recorrían la zona, los rumores de un carnicero que comenzaba a llevarse a sus víctimas por las noches.

La gran cantidad de niños que solían perderse por las noches, la policía recorrería las calles buscando rastro.

Apenas si se podía ver algo en el camino oscuro, ver el cielo que solía soltar múltiples relámpagos que parecían que romperían el cielo, todo se volvía tan claro en unos pequeños segundos, que era una sensación tan encantadora.

La mirada perdida de quién prendía un cigarro bajo la lluvia, soltando hilos de humos que desaparecían entre el aire frio, un paraguas entre su mano que lo cubría de la lluvia.

Observando el fuego que salía de un gran agujero que el mismo había hecho hace tiempo para ocultar los cadáveres putrefactos que eran comidos por los gusanos.

- por favor - decía un cuerpo de una mujer que trataba de escapar antes de ser tirada junto a los demás cadáveres. Apretaba los dientes para sentir como el lodo cubría su cuerpo.

Se acercó a ella para pisarle la palma de su mano a la mujer que no tenía sus ojos, , ver cómo los órganos en su cuerpo había Sido arrancados.

Se agachó para sacar el cigarro de su boca, para mirarla pensativamente, para clavarle su cigarro caliente en la boca de la chica que se quejaba del intenso dolor en su lengua,  sus pulmones se llevaban de la ceniza calientes.

- hablamos mucho - escuchaba como está se ahogaba, los gemidos de dolor, agarro su cabeza bruscamente para tirarla asia la gran fogata.

Escuchar el sonido dulce de la carne que se quemaba, los gritos ahogados, la sensación de ver con sus ojos como se volvía cenizas.

.............

todo el mundo estaba aterrorizado al escuchar las noticias, habían logrado encontrar los cuerpos desaparecidos se aquellos jóvenes chicos.

Las calles se encontraban cubiertas de gentes que exigían justicia.

Los carteles y las declaraciones de quienes habían perdido a sus hijos estás semanas.

Mirar los cuerpos quemados de quienes eran sus familiares, era una noticia tan cruel que todo estaba cubierto de negro por la cuidad.

- padre- dijo una niña sentada en el sofá que miraba las declaraciones de los padres que exigían justicia con lágrimas desgarradoras-

- bombón no tienes que ver esto- menciono el hombre con una sonrisa para apagar el televisor -

- porque lloran?!- dijo al no entender las emociones, era tan complicado que no podría entender porque ellos soltaban lágrimas.

- es lo que merecen- dijo este para cargarla entre sus brazos - porque cuando yo perdí a mi hija, todos los niños debían morir para que los padres también aprendieran a sentir ese dolor- aclaró con gentileza para dejarla en una mesa-

- porque todos deben sufrir?!- pregunto al no entender lo qu dijo el mayor, eran palabras muy difíciles para esta.

-porque merecen sentir lo que yo merezco bombón -  su mirada era más fría, su voz seca y áspera que agarro un cuchillo al sentir tanta rabia-

abofeteo a la chica con el mango del cuchillo para ver cómo eTa se acaba al suelo sintiendo un gran dolor en su cara.

- porque me pegas papá- comenzó a llorar este para observar al hombre con horror, este la pateó una y otra vez para comenzar a gritar.

- te estoy enseñando que es sentir el dolor de los demas!!!- la pateó una y otra vez hasta agarrarla del cuello - tu no sientes dolor !!! Solo es un sistema de cables que te dicen como reaccionar ante el dolor!!! Es repulsivo que quieras aprender algo que nunca tendrás.

La agarro se los brazos para tirarla desde la puesta del sótano a la chica que caía entre la escaleras para ovser a su padre fijamente pidiendo perdón.

- no me sierves para nada- cerro al puerta de golpe para sentarse en el sofá y ver la foto de su hija.

La pura perfección, la gran belleza de una joven de cabellos naranjas y ojos azules.

- pronto estaremos juntos- dijo ilusionado para abrazar la foto con una gran sonrisa y aires de tranquilidad.
..........

- doctor- dijo una mujer que se acercó al hombre que iba saliendo de una compañía con unas piezas en una caja, se detuvo para mirar de reojo a la mujer.

- soy una gran fan de usted y su trabajo- decís con emoción para sacar su teléfono y pedirle una foto, la cual este nego para irse del lugar pensativo.

Al llegar a casa seguía mejorando las piedras de un rompecabezas.

- son una belleza- sonrió ilusionado quien miraba la pura perfección de tres niñas sentadas en una mesa con piedra robóticas y humanas, poder controlar como deseaba su vida y la de sus hijas.

Continuara

Jugando Ser Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora