Quiero decirles que me está encantado escribir esta historia, de verdad les agradezco todo el apoyo que le han dado a esta historia, literalmente en 10 días fuimos 9k y ahora ya casi somos 16k. Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia.
Bueno, ahora si, los dejo con el último capítulo de esta historia.
Comenten qué les pareció. :)
Narrador omnisciente.
Todos los Spider-Man's empezaron a perseguir a Miles, el de piel morena destruía todo a su paso, incluso le arruinó el almuerzo a los Spider's de la cafetería.
"En donde están?!-Preguntó Miguel a T/N a través del reloj-
"Entrando al área de psicología!-Respondió T/N-
"Enterado. Rodearé por el norte-Dijo Miguel cortando la comunicación-
T/N tiró dos telarañas como las de Miguel, solo que estas en vez de ser rojas eran azules, dichas telarañas se adhirieron a los costados de Miles, y T/N se impulsó hacia él, lo que provocó que ambos interrumpieran una sesión de terapia, los Spider-Man's los seguían de cerca.
Web-Slinger apareció y disparó su arma de telaraña contra Miles, pero este se agachó y esquivó el ataque, dicho ataque impactó en T/N, lo que provocó que quedara enredado y se quedara atrás.
El chico molesto rompió la telaraña con sus garras y siguió corriendo, a su lado habían llegado Miguel, Peter con su hija y Gwen.
"Oye, Miguel!-Gritó Peter-Nos tomas una foto? Es su primera persecución-Preguntó mientras sacaba su teléfono-
Miguel soltó un gruñido molesto y saltó de la plataforma en la que se encontraban.
"Y tú, T/N? Lo harías?-Preguntó Peter-
T/N le quitó el teléfono de sus manos y saltó en la dirección que se había ido Miguel, rápidamente se volteó, les tomó la foto y le lanzó el aparato a Peter.
"Gracias!-Gritó Peter-
T/N rápidamente encontró al grupo que perseguía a Morales y volvió a estar al frente junto a Miguel.
Miles entró a una sala de hologramas y distintos enemigos de Spider-Man aparecieron para entorpecer su camino.
Morales llegó al gimnasio del cuartel y en él había un Spider haciendo ejercicio, su ejercicio consistía en hacer fuerza con los brazos para poder unir dos plataformas. Miles saltó de una plataforma a otra y T/N hizo lo mismo, el grupo enorme que perseguía a Miles cayó por el espacio que había en los dos puentes.
Los do Spider's con trajes futuristas trataron de interceptar a Miles, pero este los esquivó y por un ducto de ventilación hacia la parte superior del lugar en el que estaban.
"Listo?!-Preguntó Miguel mientras impulsaba a T/N para que pudiera entrar por el ducto-
"Siempre!-Respondió T/N mientras llegaba al piso superior-
Al instante que subió, tiró dos telarañas a Miles y se impulsó, Miles al verlo rompió la ventana que tenía detrás de él, esto provocó que saliera al exterior del cuartel, y ahora él y T/N se encontraban en caída libre.
"Layla!-Llamó T/N, la IA apareció en la interfaz de su máscara-
"Que necesitas?-Preguntó Layla-
"El traje hace algo más?-Preguntó TN, al instante dos planeadores azules de telaraña salieron del traje, dicho artefacto lo ayudó a planear-
ESTÁS LEYENDO
T/N en Into the Spider-verse
БоевикT/N, el Spider-Man de la tierra 1695, lo habia perdido todo, a sus amigos, su familia, a Gwen. Todo lo que una vez le había importado estaba tres metros bajo tierra, así que poco a poco se fue convirtiendo en el miedo de los criminales por qué ahora...