Caminaba sin mirar atrás,pues los 4 paredes que tengo por hogar me daban un estado critico pensaba,eso era lo que hacia, o solo por el hecho de que no le prestaba atención al profesor de Español, no tenia nada que pensar, no hasta dar con el responsable de todo esto.
Su mano paso por enfrente de mi rostro, sacándome de mi mundo lleno de ideas y tonterías con conclusiones sin sentido.
--Oye...le encuentras bien?
Su mirada era lo que menos queria ver, Jim, Jim lake Jr.. el era la que con solo una mirada me volvía mi mundo de cabeza, pero se lo dejaba a notar, el era una razón mas para estar en el para ser honesta creo que era la mejor de todas, pues tenia una gran suerte de que estuviera como su pareja de equipo, para un proyecto de Ciencias.
[ • • • ]
Caminaba con la bic a un lado mio, pues habia quedado de estar en su casa para terminar con esto de una vez, lamentablemente, toque Su puerta y Su madre me recibió, pues tenia que irse a su trabajo de Doctora y no llegaría hasta tarde, suerte?, no ninguna, estaba es su sofa esperando a Jim, ya con todo listo para el proyecto, el llego con un plato hondo de nachos con guacamole, mientras me recibía con una gran sonrisa.
[ • • • ]
Hablamos, terminado de forma inesperada, muy temprano, los 2 reíamos, pues estábamos contando historias divertidas de nuestras Vidas, al terminar me miro con seriedad y yo con un poco de preocupacion, pues el nunca nos daba esa mirada sin saber que algo no andaba bien.
<<Oh no...>>
--_____,Sabes cual fue la verdadera razon de lo que estas aquí?
--N-No, N-no tengo idea...
Su mirada era la que menos queria ver, las razones por la cual diera, una respuesta clara para dar con la expresion que tenia en su rostro, al menos, daria con una razón para eso.
<<No esa buena señal>>
--Mira, ya tenemos un largo tiempo siendo amigos y... quiero pasar de nivel, si me entiendes no?
--Por que mejor no vas al grano?
Su mirada cambio a una con una llena de nervios, eso no era de todos los dias, tomo un poco de mi cabello y sin querer pudo ver algo que no era de mi.
El pelo que vio era el de mi familia, pues todas las niñas les ocurre a cierta edad y de diferente forma, rapido quito su mano de mi cabello y lo alejo, pues con todos los chicas pasa.
--No te asustes, me gusta tu pelo, al igual que tu
Me tomo del rostro y lo acerco al suyo para unir sus labios con los mios,en un tierno beso, llevaba casi el principio de la preparatoria estando enamorada, en segundos, ya habia cadra noche pensando en este momento, pero nunca creí que fuera tan pronto.
<<Era algo inusual>>
Pero hay cosas que me pongo a pensar en porque, teniendo tantas chicas en el mundo, me escoge a mi, llamo mucho la atencion?
[ • • • ]