--#3
Comienzo a despertar por el dolor de mi rostro, ese tonto troll hico lo que quiso, me levanto y con un poco más preparada mi vista volteo a mi alrededor era hermosa, habia cientos de cristales por donde miraba, mientras brillaron con todo su esplendor, se escucha como algo se abre y volteó con lentitud, para ver a Jim, Clara y Tobi con algo en si que no era de ellos pero de tras de ellas salen un par de Trolles, uno con 6 ojos y 4 brazos, piel azulada y de piedra, el otro era con piel grisácea y con cabello verde alga.
--_____-Mientra extendió los brazos-
--Jim!
Me abrazo con fuerza y valor, pues lo que habia pasado era bastante grave pero no eran los únicos con muestra de presencia, la voz que hablaba era de lejos su voz me have recordar cuando era mas pequeña con una vida llena de felicidad, al verlo que con unas palabras y lagrimas que amenazaban con salir al mundo exterior, pero el se percata de mi presencia y suelta lo que tiene en manos, mientras me miraba con todo su asombro y esperanza de no volverme a ver...
<<Merlin Ambrosio>>
--Lady ____, mucho tiempo sin verte
--Maestro Merlin -Haces una reverencia- Es un placer verlo de nuevo despues de tanto tiempo
--Deja eso a un lado y abraza a tu padre, hija mia
Corri lo mas rapido que pude, espere tanto tiempo para que dijera esas pobres palabras, corri hasta llegar a abrazarlo, mis lagrimas no tardaron en salir mientras el me abrazaba con fuerza, amenazando en no soltarme jamas, por que después de tanto tiempo me niego a perderlo de nuevo...
<<No, no otra vez>>
[ • • • ]
--Ahora que haremos, Gummar tiene todo Mercadotroll. amenaza todo aquel que se acerque, nosotros pudimos entrar para curar a ____,le hizo despues de lo que Angor Rot le hizo
--Necesitamos salir de este lugar, debemos prepararnos para lo que venga, el a resucitado y esta amenazando a mi hija
Todos Discutían que deberian de hacer, pues Angor Rot habia sido resucitado para acabar con los jovenes que yo hemos mencionado, necesitaban de un milagro para vencer a todos,
pues morgana tambien despertaría y acabaría con todo lo que se le cruze, incluso... toda arcadia...
--Todo esto hace que me de un dolor de cabeza, y todo esto no sera en vano
<<te voy a proteger Jim, aunque me cueste la vida!>>