✧La historia se repite⁠✧

193 8 2
                                    

Aveces la vida te pone retos que no esperas ver de nuevo, pero el lo hace, no espera, y hace que sufras sin importar el costo, pero...Sabes?, no hay razon de llorar, por que si tienes suerte pueden tocarte con personas que te ayudaran.

<<Jim el cazatrolles>>

<<Clara con su vara de las sombras>>

<<Tobi con su gran martillo de guerra>>

<<Blinky como entrenador>>
<<Aaaaarrrrhhh como un amigo>>

<<Merlin como tu padre>>

Yo tengo suerte, de tener a unos amigos para apoyarte sin esperar nada a cambio, eso... se llama suerte, pues para tenerlos y que te apoyen es algo magico, pero, eso no te hard inmortal para la vida y el destino, pues no todo... es color de rosa.

[ • • • ]

--No te asustes, ella es mi amiga y se que es fuerte

--Clara, acaso no sabes?, todo por culpa de ese tonto troll! esta en peligro de muerte! y...

--No es su culpa... es mia, si yo hubiera estado con ella en todo momento, esto jamás hubiera pasado

--Pero como puedes decir eso!

Me comienzo a despertar por un dolor de cabeza, pues al hacer tanto esfuerzo me a dejado tan cansada, al parecer Salimos de mercadotroll y estaba en un lugar nuevo, caminaba y podia sentir las miradas de los trolles, unas con sorpresa y otras con confusión pero eso no era importante, llegue a una gran puerta,que pensé que no estaba ahí.

Al abrirla salio un gran brillo y no supe mas...Despierto con una resaca insoportable, que eso sentia, me levante y al parecer estaba en mi casa como si nada hubiera pasado, me acerco a la ventana y puedo ver a Jim, Juntando la basura por los mapaches y puedo ver que se levanta y mira a mi direccion y me saluda, mi cara cada vez estaba mas roja, tome lo que pude y me fui de mi casa con dirección a la preparatoria.

[ • • • ]

Caminaba pero sin querer pase por la casa de Jim, por otra parte paso Tobi con su bici a ir con Jim sin antes saludarme, no sabia todo que un sueño o no, pero por educacion lo hago.

--Ahora que le pasa a ____?,siempre te saluda, y ahora no

--No lo se Tobs, pero creo que le pasa algo

--Entonces... har lo tuyo Jimbo!

Bien Tobs...Oye ____!

Me quede quieta al escuchar la voz de Jim, me volte a con lentitud y puedo verlo a un par de centimetros de mi, mi cara nuevamente se estaba poniendo muy roja y no pude ocultarla.

--Oye ____,estas bien?

--S-Si Jim, S-So-Solo que debo irme, S-Sino se nos hara tarde -te volteas y caminas-

--Pero ni un beso me vas a dar?

Me detuve al escuchar lo que habia dicho, me volteo sin importar que me abalanzó hacia el para abrazarlo y besarlo, extrañaba mucho hacer eso, no se que pudo haber pasado pero... me puedo acostumbrar a esto.

Jim y tu &quot;Amor entre cazatrolles&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora