⁠♡Maratón 2/10♡

68 2 0
                                    

--Buena en todo?, no la entiendo

--Quiero demostrarle a Jim que yo puedo ser mejor que Clara

--Claro, Morgana conoce sus miedos, este es su mayor miedo,un momento,no era cuando sentías algo por clara?

--que?

--si,pero no,estaba confundido,no sabía en quien pensar,ambas me gustan,no,me gustabas

--mas te vale,jim

--Mi pobre ____ si supiera que nunca intenté lastimarla, sobre
todo, que no tenia ningún interes en nadie más que ella

--si claro

--Tobs!

--Creo que debemos sacarla

--Pero como?, no sabe que estamos aquí

--Si...ah! -Avienta los libros-

--Que?, mis libros, como se pudieron caer, la ventana no esta abierta,entonces?, como demonios...

No se que era lo que estaba pensando pero creo que yo por lo responsable de que mis libros se cayeran, creo que por tanto estudiar me sentia agotada, fatigada, aun no tenia en claro lo que estaba posando, tenia miedo, fue mucho el estres que empecé a ver que las cosas se movían por si solas, un cuaderno, y uno que otro plumon, esos que quedaron quietos por un momento, las lagrimas y gritos amenazaban con salir que solo me quede sentada en el suelo.

...

Tratando de que todo esto fuera un sueño, pienso, eso es lo que hago,solo por el simple hecho de no conocer a Jim, sin el, nada de esto estaría pasando, pero, no pude evitar enamorarme de el, al estar simplemente a su lado me hacen ver el mundo de una forma diferente...

Un mundo donde no somos personas que hacen la mismo dia y noche. somos cazatrolles, pero no puedo pensar en que todo esto,un error, una mentira, no puedo.

--...-Sollozando- por favor, solo déjenme sola!

--Jimbo como haremos que nos vea, Jim?

--...

--Jim? quieres estar a solos con ella?

--No, no puedo, no me gusta verla así, crea que mejor no me hubiera enamorado de ella

--Jim, como puedes decir eso!
-Dijo soltando el cuaderno-

--Que? -limpiando las lagrimas- Para mi?

Al ver el cuaderno lo tome un poco de valor al tomarlo despues de que lo pensé por un momento, al voltearlo pude ver que algo tenia pegado una carta,no se como llego pero quiero verlo, al quitarla de mi cuaderno pude ver para quien era dirigida.

<<De Jim lake jr. , Para ____>>

--jim?

--eh?

--Le colorante una carta?

--Pero cual?

--La carta era antes de la pelea con drall

Jim y tu &quot;Amor entre cazatrolles&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora