⁠♥Magia de sombras♥

115 6 0
                                    

Cada uno de ellos se centraba sobre el plan que ___ tenía para ellos, los trolles uno por uno salían hasta el giro donde se encontraba Blinky manejando para salir del tunel pero había problemas,pues la gente troll estaba llenando el tunel, por que era de dia y son inmunes ante el sol.

--Vengan por aqui, corran

Estaba guiando a los trolles a una salida cuando hago el trazo con la llave que Blinky me dió, al terminar el trazo lo toco pero por una extraña razón al tocarlo lentamente se fue creando un portal de sombras, no sabia que iba a pasar pero hice que entraran.

---ve el portal- Clara ya te dije que magia de sombras no!

--Jim no soy yo

--Entonces!?

--llegas- chicos hay problemas, no pueden salir, bloquearon las Salidas!

--Aaaarrrhhhh -voltea- bloquea la puerta

--Bloqueada

Estábamos atrapados, no hay salida, solo la puerta era la unica salida, estaba bloqueada, y siendo derrumbada por Drall con el control de Goomar, todos estan entrando en panico.

--Unos golpes más para que la puerta caiga y esclavicen a todos

--No podremos contra un ejercito Jim

--Somos presa facil

--Presa muerta

...

--Porque tardan?

--Algo pasa

--Cuando la puerta carga den todo lo que tengan y déjenme a mi hermano a mi!

Miraba a todos lados aun todavia tenia refuerzo la puerta, mire a todos antes de mirar mis manos y recordar lo que antes habia pasado.

<<Eso es!,lo magia de sombras!>>

No queria que nadie saliera lastimado, la puerta poco a poco caia y no podíamos hacer nada mas que empezara la batalla, momentos antes pense en cometer alguna estupidez.

--Escudium Protector!

Con eso se crea un escudo que todos podrían ver, necesitaba concentrarme hasta que llame la vara de las Sombras.

--Azasasum quinek tun!

La vara de las sombras llego a mi, no se como pero esas palabras retumbaban en mi cabeca pero sali de mi trance al escuchar como golpean la puerta.

Si no hago esto rápido,todos los que conozco podrán morir.

De eso,estoy completamente segura.

Jim y tu &quot;Amor entre cazatrolles&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora