No se que paso pero al querer levantarlo mi mano choco con algo de metal,aun no entendía por que sonó,lo vuelvo a repetir de volver a tocar y esta vez no suena ahora,estaba pensando en enrique, bueno, no-enrique comienzo a llorar, me limpio un poco las lagrimas y voy a su direccion pero, sentia que algo a alguien me seguía.
Al llegar pude verlo pero lo unico que hice fue golpearlo o bueno, un sape pero el solo se ríe pero solo ruedo los ojos.
--Oye que le pasa, pareces haber visto un fantasma
--Nada,nada aun
--Nada un?, es por el cazatrolles humano?
--No le digas así, se llama Jim, pero si
--y que haras?
Ponían atencion pues se les habia olvidado que tenían que salvarla,pues Morgana se pegaría más a ella.
--Tal vez... renunciar a el
--Que, no! -Tira las cosas-
--Jim no!
--Aaaa!
--Que que eso !?!
--Mira...el cuaderno!
--Eso paso en mi habitación
--Que!!
--Vamos dara apurate,_____ se esta asustando
--Oye lo tengo que escribir bien!
--Aaa, sea quien sea, déjenos en paz, por favor! - le enseñan el cuaderno- Que?
--Que es eso!
--No lo se -la toma- ____ Somos nosotros, esto no es real,despierta?
Toda a mi alrededor se comenzo a poner fuera de control, las paredes se ponían oscuras, las luces estaban fuera de control y unas voces sonaban una y otra vez, hasta que todo para, pero al voltear pude ver a Jim, Clara y Tobi tratando de hablarme...Que ratos son.
Lamento que el capítulo sea corto pero es que no e tenido mucha inspiración para estas cosas,no e dormido bien.
Les pido una disculpa.
Gracias.