Hoy descubrí que los delfines no son del todo inocentes y que buscando a Nemo puede que haya sido todo una farsa, la verdad es confuso, help!! mi cerebro no lo procesa.
Cuando él decidió dejarlo todo tranquilo, le dejó una carta a Amara diciéndole cuanto la quería y que significó esos cinco meses que le brindó a él, y lejos de cambiar su manera de ser, pensó que era una de las mejores cosas que el podría tener, a decir verdad, parecía ser un buen tipo, cantaba, tocaba la guitarra, piano y violín, tenía un cariño excepcional por los perros y los gatos, tenía un lorito pero no se le acercaba mucho porque tenía alergia, solo lo veía de lejos, le gustaba ver The walking dead, se sabía los personajes y aunque su género favorito era ciencia ficción, veía de todo un poco, los padres de él se separaron con el tiempo, aún así, nunca lo dejaron a él solo y hacían todo lo posible para que él no sienta sus ausencias, así que, aunque dolió verlos separados, admiraba mucho a ambos y así como le gustaba pasar tiempo con su padre, también pasaba tiempo con su madre, sacaba buenas notas, era obediente, y cuando pedía permiso para salir se lo concedían porque sabían que él no se pasaría de sus límites, uno de esos tantos días quiso salirse del protocolo de niño bueno e hizo el intento de excederse, tomó más de la cuenta, cuando sus padres supieron inmediatamente corrieron al lugar y encontraron a un Nicolás montado encima de un carro de policía sin camisa y mojado completamente, él perdió la noción de esa noche, sus padres le prohibieron de todo lo que en 17 años no le habían prohibido, supo que estaba mal y no lo había vuelto a hacer más, terminó su colegio y decidió irse a estudiar a otro país y que mejor que Inglaterra, él ya tenía la suficiente madurez a pesar de su corta edad, igual en ese país no estaba solo, su abuela quién vivía con él allá, se encargaba de vigilarlo aunque no hacía falta, una madrugada recibió la noticia de que su padre había tenido un accidente y estaba en coma, no era mucho las probabilidades de que sobreviva, en ese instante sentía como el corazón se le iba haciendo más pequeño y cada vez más pequeño, pero debía ser fuerte, no se dónde salía tanta valentía de él ni él lo sabía, pero lo que sí sabía era que tenía que ser fuerte por su madre y por su abuela, ya había perdido a su hermano y sabía que eso era demasiado doloroso, no quería volver a sentir ese dolor nuevamente, al menos no quería que tenga ese fatal final, necesitaban un donante de sangre, sangre que él cómo hijo se ofreció a darle, claramente le hicieron y le sacaron sangre, bastante según él, pero aún así, no era suficiente, necesitaban a alguien más que tenga su rara sangre, no había nadie más, preocupados salieron a buscar ayuda y cuando regresaron al hospital... Tristemente ...Nah, no se la crean si sobrevivió, habían encontrado la sangre que necesitaban, así que, les dijeron que se quedaran todos tranquilos porque al menos esa noche estaba fuera de peligro, se sentían realmente agradecidos por haberle salvado la vida así que le agradecieron al doctor pero le dijeron que fue gracias a alguien, sí... Quizás más o menos ya saben por dónde va esto, en fin, le dijeron de la persona que donó y pues llegaron al nombre Daniela Márquez, ellos se sintieron agradecidos, más que todo él, encontrar a la persona que le había salvado la vida a su padre, técnicamente, y bueno el resto ya es historia, quizás ahora pensándolo bien ya sabe el motivo por el cual le llama la atención... Quizás...
ESTÁS LEYENDO
Notas
Cerita PendekSaben, cada vez que encuentras cosas que por alguna razón aún las tienes guardadas, te pueden llenar de recuerdos, volver al pasado y sentir que estás ahí... y técnicamente esta historia es basada en recuerdos, aunque no son míos... ¿O sí?👀