signosis

5 1 0
                                    

Un bar,un vodka,música lenta y sensual,un hotel y una cama,son los elementos requeridos para hacer a un bebé.

No les aconsejo que el día de su graduación se pongan asta tras de alcohol y le hagan caso a su mejor amiga de como dice ella aplicar un poco de diversión a su vida de mosigata a y otra cosa si algo en su cabeza les dice que no hagan algo no lo hagan, si tan solo yo misma ubiera seguido esto nada ubiera pasado POR UN PAR DE COPAS.


Mi nombre es scarlett nahihomi Smith tengo 22años de edad soy americana-domicana , por así decirlo soy una persona que sobre pienso las cosas y la única vez que intente arriesgar no salió como espere (spoiler) estoy soltera solo e tenido tiempo para mis estudios y nada más y no es por falta de pretendientes pero ni yo sé que hago soltera, bueno sigo, algo picante a mis 22 años nunca e tenido sexo eso es por qué toda mi vida e querido salir de blanco de mi casa lastima (uppp spoiler yo y mi bocota).

Mi nombre es Sebastián Córdoba soy un hombre de negocios fijo en un objetivo hijo de padres realmente amorosos y hay mi dispuesta no creo estar listo para el compromiso , soy americano-ingles una mezcla rara enis rasgos físicos lo cual atrae a más mujeres de las que debería y es que no repito la misma mujer dos veces nunca e tenido novia y no acepto escenas de ninguna, no me considero arrogante pero bueno cada quien opina lo que le place sobre mi vida.

_________________________________________________________

Esta es mi segunda historia que escribo e estado aprendiendo un poco más no soy experta espero y sea de su agrado.

Att: ScarlettG.

Por un par de copas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora