capitulo 2

1 0 0
                                    

Narra SCARLETT


Todavía estoy en shock vace a qué el me explico que sus padres lo están presionando para que formalize su vida el ve en esto una oportunidad aunque yo salgo bastante beneficiada, hay un punto que no me agrada del todo que tiene que ser para siempre osea no hay divorcio ni amantes por parte de ninguno de los dos cosa que me párese absurda.

- entonces que va pasar con nuestras vidas privadas vamos a pasarnos la vida entera sin sexo _ le digo a lo que el pone una mueca en los labios.

- la verdad es que me gustas y aparte la tensión entre nosotros es notoria no me gusta complicarme la vida _ dice el de lo más normal.

-bueno veremos qué sucede pero es que no se tengo miedo y antes de que me des mil razones por las cuales si yo misma te voy a decir que si acepto mi bebé merece estar en una familia y no hablamos más del tema que me arrepiento _ digo frustrada a lo que pido una limonada y me la tomo con calma sin pronunciar palabras.

Desde dicha propuesta an pasado  cuatro semanas, el a estado super pendiente de mi , demasiado diría yo no me deja ni respirar si por el fuera no saldría de una cama , puesto que fuimos al médico y nos explicaron que es de riesgo puesto que yo padesco anemia y es un tanto peligroso.

- Sebastián ya te dije que solo fue un mareo maldición quiero ir con mis amigas a distraerme no sabes lo abrumada que me siento _ este estúpido y yo llevamos media hora que el no me quiere dejar salir mínimo se cree mi papá.

_scarlett es que tú por lo visto no entiende eso va a estar lleno de gente alcol es abrumante por qué no pueden ir a un restaurante _ lo miro este si que es un reverendo idiota por lo tanto soy mayor de edad con cedula puedo irme cuántas veces me plasma sin decir nada tomo mi cartera _por lo menos déjame ir con Tigo.

- está bien _ accedo ya que se que no me dejara en paz.

Llegamos al lugar le presento a las chicas y las chicas a el todas nos disponemos a pedir nuestras bebidas esta por pedir una piña colada sin alcohol pero Sebastián me mira con desagrado no le doy importancia y la pido no se que le pasa a este y su sobre manera excesiva de protegerme , las chicas y yo nos disponemos a bailar lo cual yo no pude seguirles el ritmo puesto que me mareé un chin esto no pasó desapercibido por Sebastián el cual me regaño con disimulo y me sostubo la mano mientras caminamos a la salida del lugar puesto que al parecer un ratito de baile me robaron todo el aliento y me sentía mareada y con muchas náuseas.

-ves lo que te digo pero nunca me hace caso_ empieza Sebastián con su salmo y yo no estoy para esto no le ago caso me monto en su coche pero mientras llegamos a la casa las náuseas se hacen más presente así que desde que llegamos a mi casa corro al baño y desbordó todo lo que había consumido con tanto esmero.

- ya estás mejor te veo muy palida_ dice el con notoria preocupación.

- no te preocupes que ya estoy acostumbrada Orita se me pasa _ le sonrió apesar de que me estoy muriendo pero mi mentira se vio descubierta cuando me mareé un poco a lo cual el se asustó y llamo a la ginecóloga y nos dijo que es normal solo que tomara agua y reposará.

-te agradezco la preocupación ya te puedes ir llamo a lalita que se quede con migo_ le digo para que no se trasnoche pero me ve con desaprobación.

- mejor dame un ladito de la cama que nuestro bebé quiere dormir con sus papis _ dice el sobando mi vientre lo cual me parece super tierno.

Esta noche fue una de las peores de toda mi vida creo que sí Sebastián no se abría quedado con Migo esta noche no aguantaba es náusea y vomitos tras mareo cuando pudimos consiliar el sueño eran las 5 de la mañana, nos levantamos a las 11 para ir a trabajar el se opone rotundamente pero es que estoy bien y me siento mejor y me lo creyó gracias a qué en verdad la palides a desaparecido menos las náuseas si con tan pocos meses de embarazo es así no quiero ni imaginarme cómo será según vallan avanzando estos meses.

Eran las dos de la tarde aún no e podido comer puesto que tengo mucho trabajo acumulado sebastian me llamo hace unos momentos pero le dije que ya comí puesto que el se preocupa bastante al parecer noto mi mentira por qué me trajo que comer y me dió la regañada del siglo.

- entonces así será esto _ pregunta el con el seño fruncido.

-como _ me ago la inocente.

- te pregunto algo y me vas a decir una mentira _ dice con notorio enojo.

- ya perdón es que tengo unos pendientes no es tan tarde no te preocupes tanto cualquier cosa te digo si quieres quédate a corroborar que me estoy comiendo _ le digo así talvez se le suaviza el enojo, dicho esto el se sienta en el sofá de mi oficina y me ve comiendo, la consumo con notorio gusto pero como era de esperar una vez termine 5 minutos después tuve que vomitar el me pasa un suero que me respetaron para no deshidratarme  con tanto malestar, me lo tomo y cuando llaman a la puerta y voy a abrir me da un Mareo como odio esto enserio.

- estás bien _ dice el sosteniendome.

- si fue algo leve ya estoy bien _ le digo pero el no parece muy convencido.

- ves lo que te digo si vas a seguir trabajando te voy a poner la condición de nada de esfuerzos, nada de tanto papeleo, ni casos que te puedan estresar asta que estes totalmente bien estás de acuerdo _ dice el esperando una respuesta a lo cual lo miro con desaprobación pero bueno sr que si no acepto es capaz de cancelar me asta que de alus.

- está bien pero deja pasar a quien está en la puerta que debe estar cansado de esperar _ digo yo y voy a abrir la puerta me topo con semejante sorpresa.

_______________________________________

Estare subiendo contenido más seguido gracias por todo 🥰😘.

Por un par de copas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora