NARRA SCARLETT
Hoy es mi primer día como recién graduada de mi carrera de derecho mi amiga Yesica es un tanto como decirlo peculiar o por así decirlo somos dos polos opuestos yo sobre pienso las cosas ella es espontánea pero aún así la amo.
-scarlett enserio que no vas a salir ni el día de tu graduación me lo prometiste_ dice por décima vez Yesica a veces quisiera matar en serio que lo pienso a diario un día de estos me aré la loca y la matare.
-si lo sé yess pero sabes que mejor ver una peli que dices_pongo ojitos de borrego haber si la combenzo pero solo me observa incrédula suspiro frustrada y me rindo_ bien vamos búscame tú la ropa a ver si eso te hace feliz.
Nos disponemos a arreglarnos y la verdad no estoy tan mal.
Así me veo:
Así Yesica
La verdad estamos despampanante salimos de nuestro departamento y decidimos llamar un taxi puesto que no sabríamos que pasaría esta noche. Al cabo de 30 minutos llegamos a lemon un bar fino en donde venían los mejores ejecutivos y que con un credencial de abogado se podía ingresar por lo tanto todos los que estamos aquí somos graduados en esta profesión moría por venir lo admito y poder utilizar mi credencial por primera vez.
La noche me resultó agradable charle con varios de los que estaban el lugar y son agradables, pero había alguien en especial que no me quitaba la vista de encima un hombre realmente bello estaba con sus amigos los cuales estaban realmente guapos ufff me los comería a todos pero más a el , ya el alcohol está haciendo su función estoy haciendo tonterías, estoy tan sumida en mis pensamientos y bebiendo que no me e dado cuenta que quel joven se me estaba acercando, hay que calor.
- Un placer Sebastián Córdoba _extendió su mano hacia mi y la tomé complacida que hombre tan bueno señor te esforzarse con el.
-Scarlett Smith_ le sonreí gustosa.
Nos sentamos a tomar vodka el cual me estaba haciendo alucinar con este hombre , ¿se puede estar tan bueno?ya son las tres de la mañana no se dónde está yess pero estoy verdaderamente borracha, estoy esperando un taxi pero Sebastián a dicho que me llevaría el pero puede que yo no estuviera cuerda y un hotel se nos atravesó en el camino.
O si se te atravesó ahora los edificios se mueven que novedad.
Cállate consciencia que estoy borracha
O si ya
Entramos al hotel no me acuerdo muy bien que pasó solo tengo una conversación borrosa en mi mente y yo diciéndole que era virgen luego me prometió ser cuidadoso y así señoras y señores adiós a mis planes de estar con un solo hombre y mi ilusión de llegar virgen al matrimonio.
A la mañana siguiente cuando me desperté Sebastián aún dormía por lo que pude irme con mi dignidad le dejé una notita con mi número pensé que no me Hiba a escribir pero al medio día me escribió sorprendiendo me. Le conté todo a yess en cuanto llegue a casa ella misma estaba al borde de un colapso yo no Hera así no se en qué diablos e estado pensando.
Tres semanas después>>>>>>>>>
Últimamente me e sentido mal pero e decidido no darle importancia, me estoy alistando puesto que voy a ir a un bufete a buscar trabajo es el mejor espero en verdad que me contraten, e estado bien en mi entrevista por lo cual me han enviado a conocer al CEO.
- Sebastián enserio _ dije sorprendida es que no me espere encontrarlo aquí.
- Hola Scarlett un placer volverte a ver _ dicho esto se paró de su haciendo y me saludo formal mente y prosiguió a leer mi currículum _ veo que tienes excelente recomendación por lo tanto solo tienes que hacerte unos análisis y cabe decir estás más que contratada.
- Gracias por la oportunidad enserio solo indícame el camino y me los hago_ le digo sonriendo
- vamos te llevo yo no es molestia_ dicho esto caminamos a la puerta y llegamos al laboratorio y me hicieron los análisis que en 20 minutos estaban listos por los cuales el me aconsejo que esperáramos un poquito, nos pusimos a hablar y se nos fue el tiempo el médico llegó y me leyó los resultados.
- Señorita su salud se encuentra bien solo hay un inconveniente _ dice el doctor pero ya lo se sufro de anemia lo cual lo dejo continuar bajo la vista de Sebastián_ señorita usted cuenta con exactamente tres semanas de embarazo_ no se que pasó solo vi todo negro , para cuando recobre la conciencia solo estábamos Sebastián y yo en la habitación.
- dime qué es una broma_fue lo primero que exprese.
- no no lo es _ dice el muy calmado.
- es que no puede ser _ digo al borde de lágrimas le debo una jodida al karma para enterarme así y frente a el.
- si lo es y está de más decir que es mío _ lo miro_ es por si te pasaba decir que no lo es.
- no pienso abortar si quieres estar bienvenido si no sigue tu camino_ le digo.
- no me a pasado por la mente solo tenemos que hablar voy a dejar pasar al doctor unos instantes a que termine de chequear _ dice el a lo cual asiento con la cabeza.
- tiene que hacer cita con una ginecóloga lo más pronto dado su caso de anemia entenderá eso es todo _ nos dice el doctor a lo cual procedemos a salir para ir a tomar un café.
Ya en la cafetería no puedo comer nada todo me repudia y no e comido nada y vomité está mañana no se cómo no me e dado cuenta yess se va a morir y mis padres me van a matar eso es algo que ya vi venir.
-no piensa pedir nada _ dice Sebastián sacándome de mis pensamientos.
-la verdad no se me apetece absolutamente nada_digo.
-deberías comer estás palida_dice el.
-no tengo apetito _ dicho esto me pongo a pensar mucho y Sebastián vuelve a interrumpir.
- te voy a ser directo necesito que te cases con migo _ dice en dejándome en shock.
________________________________________________________
Este es el primer capítulo me dicen que tal lo encuentran también se aceptan críticas constructivas como dije anteriormente no soy experta solo e escrito una novela que está pasando por ediciones, su ayuda es necesaria. Xd
Att: ScarlettG
ESTÁS LEYENDO
Por un par de copas
Fiksi RemajaUn bar,un vodka,música lenta y sensual,un hotel y una cama,son los elementos requeridos para hacer a un bebé.