- mama que haces aqui_ digo con notoria sorpresa.
-te extrañaba tesoro _ dice con notorio entusiasmo y abrazándome _ por cierto cariño quien es el _ dice pícara ya sabía yo.
- el es ...._intento explicar pero el me interumpe
-el prometido de su hija espero ella le aya comentado de mi _ dice el estúpido este con intención de avergonzarme a lo cual mi madre me mira esperando una explicación.
- está ingrata no me a dicho absolutamente nada _ mi madre empieza con sus reproches y quejas me agobia tanto que me estreso y me da un Mareo Sebastián se apresura a tomarme en brazos y sentarme en el mueble de mi oficina.
-estas bien amor _ asiento leve mente tratando de volver en si_ señora le podría reclamar un chin más leve como comprenderá está embarazada y su embarazo es de alto riesgo no se puede estresar _ suerta Sebastián de golpe quiero matarlo por qué no dice nada de una forma sutil.
- voy a ser abuela _ chilla mi madre emocionada asercandose a sobar mi barriga _ tesoro tenías que decirme sabes cuánto annelo esto,vamos a comer esto hay que celebrarlo.
Dicho esto nos disponemos a ir a un restaurante, tengo una náuseas inmensas las cuales parecen no querer aliviarse con nada, mi madre y Sebastián hablan mientras yo me recuesto en el hombro de el respirando ya que un ratico de estrés me quito todas las ganas de todo, luego de la comida mi madre se despide y Sebastián me lleva a mi departamento y se queda con migo haciendo té.
- amor estube pensando _ dice Sebastián llegando a mi lado _ dado que no puedes hacer esfuerzos y yo no me quedo tranquilo cada vez que no estoy con Tigo que tal si nos mudamos juntos.
Me quedo viéndolo y pensando unos minutos se que es muy pronto y que apenas y nos estamos empezando a llevar pero bueno nosotros hicimos las cosas al revés que más da.
- la verdad es una buena idea ya prácticamente vives aquí _ dicho esto el me sonríe y me besa, así pasamos la noche asta las 2 de la mañana que pude consiliar el sueño.
Cómo es costumbre me levanto con náuseas e intentado de todo para aliviarlas pero hoy están mas insoportable, por lo tanto Sebastián también lo está no me quiere dejar salir de la cama y tuvimos una acalorada discusión por qué el cree que yo soy una inútil o enferma.
- déjame en paz me estás atosigando con tus estúpida manera de sobre protegerme estoy embarazada no enferma _ le gritó a Sebastián el cual no me contesta pero yo me siento súper mal y de no ser por el me cargo en el piso.
-pelea todo lo que quieras no vas a salir y punto _ dice el llevándome a la cama.
-no eres mi padre_ digo casi llorando.
-pues no niña malcriada si no te diera unas cuantas nalgadas, aunque pensándolo bien puedo dartelas_ me sonrojo a más no poder.
- eres un estúpido pero en verdad quiero salir y hacer algo emocionante no hago prácticamente nada, ya ni en la oficina dejas que me pongan trabajo _ digo casi llorando a lo que sebastian seca mis lágrimas.
- amor enserio quisiera hacerte sentir mejor pero no puedes sobre cargarte o vamos a perder al bebe _ dice este con toda la calma y yo lloro más todo me afecta estas hormonas me están matando, nos recostamos en el sofa a ver una pelicula a lo que estamos viendo la pelicula llaman a la puerta y es mi madre.
- mamá que haces aquí _ pregunto con notoria sorpresa.
- vine a verte no me quiero perder tu embarazo tesoro _ dice ella besándome la cabella y vuelven las ganas de llorar _ tesoro que te pasa_ me pregunta mi madre pero yo no sé que decir y solo lloro, Sebastián se sienta a mi lado a recostarme en su pecho.
- no se preocupe que las hormonas la tienen llorando asta por las olmigas _ dice Sebastián con burla a lo que mi madre y el se ríen de mí mientras yo los miro mal y me pongo a comer palomitas con azúcar un antojo raro lo sé, el reto de la tarde nos estamos pasamos con mis locos cambios de humor asta que mi madre se fue y yo me acosté a dormir del cansancio que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Por un par de copas
Teen FictionUn bar,un vodka,música lenta y sensual,un hotel y una cama,son los elementos requeridos para hacer a un bebé.