Las habitaciones

876 51 1
                                    

Ib- Bueno, lo que pasa
es que a mi equipo y a
mi se nos ocurrió irnos
todos a una mansión
acá en Madrid pero con
ciertas reglas, sin
celulares y haciendo retos,
¿Qué les parece?

A todos les pareció buena idea y a mi también, lo malo es que tenia que cancelar todas mis sesiones de fotos.

Narra Rivers/Samy

Me pareció muy entretenida la idea de Ibai pero aún que era "poco tiempo" sentía que no íbamos a sobrevivir ni si quiera tres días.

Narrador omnisciente

Todos aceptaron el reto y una semana después se reunieron de nuevo todos en la mansión que había rentado ibai pero a dos personitas no les dio nada de gusto verse.

Todos pudieron notar como Abril y Samantha se mataban con la mirada pero mejor no dijeron nada y decidieron entrar.

Al entrar ibai les dio un sobre en el cual venía el primer reto, "Dejen todos sus celulares aquí y vayan al jardín, los esconderemos y tendrán que encontrarlos, el primero que encuentre su celular elegirá su habitación y así sucesivamente".

Muchos fruncieron el ceño pero de todas formas siguieron la indicación, ibai tomó los celulares y los escondió.

Resumen:

Aldo - Habitación con vista a la piscina
Samantha - Habitación principal
Carrera - Habitación mediana

Esas fueron las tres primeras habitaciones que eligieron pero, lo que ellos no sabían es que eran doce y solo había seis habitaciones, osea que dormiría en parejas, pero en diferentes camas, o eso era lo que pensaban.

Los tres primeros tenían la oportunidad de elegir a sus parejas pero como dicen "los últimos serán los primeros", y esto va a que los otros tres chicos (Osavaldo, Ivan y Nuvia) tuvieron que elegir a la sar, y básicamente estos fueron los resultados:

Osvaldo y Roier

Ivan y Juan

Nuvia y Ama

No les fue tan mal, bueno, Samantha, Aldo y Carre tuvieron que elegir entre otras tres personas, las cuales eran Ari, Rocío y Angie.

El primero en elegir fue carre y al no conocer mucho a Rocío la descartó, a Ari si la conocía pero el no quiso elegirla así que eligió a Angie.

La segunda fue Rivera, quien tenía que decidir entre sus dos ex y tras pensarlo mucho, eligió a

¿Y si ese no hubiera sido el fin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora