Reto o shot

937 58 4
                                    

La semana transcurrió con normalidad hasta que llego a su fin, todos se reunieron en la sala principal para jugar, ver películas o simplemente platicar. Los chicos (Carre e Ivan) decidieron billar, Aldo y Roier estaban jugando en la consola y los demás estaban jugando Monopoly.

Un rato después Osvaldo se aburrió y propuso la idea de jugar reto o shot, que básicamente era poner papeles con los nombres de todos en un bowl y en otro bowl poner preguntas y retos. Primero, sacaban un nombre y después un reto o una pregunta, y así, el nombre que salio debía contestar o hacer el reto y si se negaban se tomaban un shot.

Narra Rivers/Samy

La idea de Osvaldo era buena y a todos les pareció bien hacerla pero yo sentía que no era buena idea pues, al a ver gente con la que ocurrieron cosas no sabía lo que podía pasar...

Aun así, me convencieron para jugar y dimos inicio al juego. El primer papel lo saco Osvaldo, "Ama" decía, note que se puso tensa, y bueno, no dije nada por que en este tipo de juegos supongo que es normal.  Amairany, dudosa metió su mano a el bowl donde estaban las preguntas y los retos, meneo un poco los papeles y saco uno, "¿Has sentido atracción a una persona, estando con otra?" Decía el papel.

Después de leerlo en voz alta se quedó callada por unos segundos viendo como todas las miradas estaban sobre ella esperando una respuesta.

Narra Ari/Abril

Ama estaba nerviosa, tenía miedo de que le diera una especie de ataque de ansiedad o de pánico, así que, le dije que estaba bien si no quería responder a lo que ella negó.

Después de negarse respondió la pregunta con un "Si", todos le empezaron a hacer una tipo "burla", menos yo, yo solo me quede impactada pues, hasta donde yo sabía, su relación con filis iba bien.

¿Y si ese no hubiera sido el fin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora