No se que pasa

920 61 3
                                    

Narra Rivers/Samy

Me fui a de nuevo con los chicos a la piscina y mientras caminaba mi mente no dejaba de repetir esa escena de Ari diciéndole "linda" a Nuvia.

Narra Ari/Abril

Terminé de hablar con Nuvia y supongo que quedamos bien, así que salimos de la habitación para ir con los demás.

Pude notar que Rivers se me quedaba viendo mucho, no sabía por qué, o tal vez fue por que Nuvia y yo estábamos muy juntas, pero, nada era seguro.

Narra Rivers/Samy

Abril estaba muy junta con Nuvia, no voy a mentir, me moría de celos, no podía evitar mirarlas a cada rato, así que mejor tome la decisión de irme.

M-¿A donde vas?

S- Un hola por lo menos

M- Hola Rivers! ¿Ya me dices a donde vas?

S- Hola Molly! Y voy a mi habitación, ahorita no estoy de humor para estar aquí

M- ¿Puedo saber que paso?

S- Amm pues si, pero vamos a otro lugar

M- Esta bien

Narrador omnisciente

Molly y Rivers fueron a sus habitaciones y se cambiaron de ropa, quedaron de verse en el lobby para ir a un restaurante cerca del hotel y hablar a gusto.

M- ¿Y entonces que paso?¿Por qué esa carita?

S- Pues, no se la verdad, se me han juntado muchas cosas estos días, primero me entero de que Rocío me pone el cuerno, luego, vuelvo a tener contacto con Ari y no solo eso, si no que nos besamos y ahora no se que pedo por que me dijo que ya no sentía nada por Nuvia pero hoy estuvo como chicle con ella. La verdad es que ni yo se que esta pasando en mi vida.

M- Oh! No me esperaba eso... Mira Rivers, a se que a lo mejor no es fácil tener a tus dos ex en el mismo lugar y más haberte besado con una y enterarte que la otra te puso el cuerno pero, ¿Sabes que es lo que importa? Que tu sepas que quieres, si quieres a Ari o a Rocío.

¿Y si ese no hubiera sido el fin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora