Narrador omnisciente
La tercer semana transcurrió con normalidad, cada quien en sus cosas, rivers y ama coqueteandose, cierto, Rivers y Ama decidieron decirle a todos, algunos se lo tomaron bien y otros no mucho, pues, pensaban que estaba mal que Rivers se metiera con la hermana de su ex y que Ama se metiera con la ex de su hermana, pero, que le vamos a hacer, en el corazón no se manda.
La cuarta semana concluyó y con esto la casa Madrid, era un domingo por la mañana, todos en el aeropuerto, listos para irse cada quien a su país y despidiéndose. Los que iban para México subieron al avión, no pasó nada interesante hasta llegar a su país.
Salieron del aeropuerto, Aldo tomó otro vuelo pues, vivía en un estado diferente al igual que Rocío y Nuvia, quien después de terminar con Ari se mudo a CDMX. Ama, Ari, Rivers y Juan quedaron juntos pero, la primera se separo del grupo pues, fue recibida por su "esposo?".
Los tres chicos tomaron un taxi y, para que el ambiente no fuera tan incómodo Juan se sento en medio de Ari y Rivers atrás, pero, el chico bajo antes pues, aún que vivía más o menos por el mismo rumbo, se tuvo que desviar para ir a casa de su Madre, dejando a las chicas solas.
Estas, ni si quiera se voltearon a ver y tampoco se dirigieron la palabra.
Llegaron a él fraccionamiento en donde vivían y entraron.
Narra Ari
"Perdóname" escuche.
A- ¿Cómo?
R- Perdón...
A- ¿Perdón por que?
Me detuve y después Rivers.
R- Te debo una disculpa
A- No, la que se debe disculpar soy yo
R- Las dos tenemos que pedirnos disculpas, en especial yo, no tuve por qué presionarte a terminar con Nuvia si no querías, tampoco tuve que reclamarte nada y mucho menos tenía por que meterme con tu hermana.
A- Esta bien, también yo debo disculparme por no saber entender a mi corazón y pues que salieras afectada tu, y... lo de Ama, no te preocupes por eso, ya estamos bien ella y yo, así que, esta bien si quieres estar con ella, solo no le hagas daño.
Narra Rivers
Lo primero que hice al llegar a mi casa fue mandarle mensaje a Ama.
Amita ♡
S- Hola, oye necesito
hablar contigoAm- Si, de hecho yo
tambiénS- Esta bien, dime tu
primeroAm- Primero, perdón
por jugar de cierta
forma con tus sentimientos
la verdad, es que estaba
despechada por la situación
que estaba pasando con
filis y pues me confundí un
poco.S- Esta bien, no te
preocupes yo también
estaba confundida y
pues, la verdad es que
solo te veo como una
amigaAm- Igual yo, y, si se puede
me gustaría que sigamos
siéndoloS- Si! Obvio
Am- ¿Entonces todo bien?
S- Todo bien. :)
A- Samy, amor, se hace tarde, tenemos que ir por la despensa.
R- ¿Ah?
A- Estabas muy dormida y no te quería despertar pero tenemos que ir al super
R- Esta bien, ahorita bajo
A- Bueno, te espero amor
¿Cómo? No entiendo... ¿Todo este tiempo fue un sueño? Osea que felix no vino a la casa, no fui a Hawaii, no me pelee con Ari, no tuve una relación con Ama... ¿Qué carajos? Pero... fue todo tan real...
Fin
ESTÁS LEYENDO
¿Y si ese no hubiera sido el fin?
RomanceHola! Para entender más esta historia te recomiendo que entres a mi perfil y leas "a bandage on my heart", o si no quieres leerla completa, solo lee el último cap, digo si quieres, ya que este es un final alternativo de que hubiera pasado si ese no...