Me fui a mi habitación, Ama ya estaba dormida así que me acosté tratando de no despertarla. Me acomode en la cama y me dispuse a dormir, pero, mis pensamientos no me dejaban...
¿Por qué estaban juntos?¿Por qué siento celos?¿Por qué Ivan no estaba con ellos?¿Me sigue interesando Ari?
Logré conciliar el sueño, no se por que le daba tantas vueltas al tema, se supone que a mi ya no me interesa Ari.
Narra Ari
Me levante antes que Juan y decidí llevarle desayuno a la cama como muestra de agradecimiento por lo que había hecho por mi el día anterior, así que fui a la cocina y ahí estaba Ama y Rivers, ¿Me dolió? Si, pero no podía hacer nada, la culpa era mía, así que lo mejor era dejar a Samantha ser feliz, así yo tenga que sacrificar mi estabilidad emocional.
Am- Buenos días
A- Buenos días
Hice mi desayuno y después prepare el de Juan al mismo tiempo que comía, por que, no quería que se despertará antes de tiempo.
S- ¿Por qué haces un desayuno a parte?
^Cómo si te importara^
A- Para Juan
S- Ah! ¿Y por qué?
A- No es asunto tuyo, mejor ve con tu novia y disimula tus celos.
Narra Rivers
¿Disimular mis celos? Si se tratace de cualquier otra persona le habría respondido pero, esta vez me quedé callada, ¿Por qué? Por qué ella tenía razón, no estaba "disimulando" mi disconformidad.
Am- ¿Por qué te quedas callada?
S- No, por nada, solo me quedé con la duda
Am- Esta bien ^aja si...^ vamos a la habitación
S- Si, vamos
Narra Ari
Llegue al cuarto y Juan ya estaba despierto viendo la tele, le di los buenos días y puse la charola en la mesa de noche.
J- ¿Y esto?
A- Es para ti
J- ¿Por?
A- Pues, nada en especial, solo una forma de agradecimiento por lo que hiciste ayer por mi
J- No hay de que bonita, eres mi mejor amiga y me preocupas, así que no dejaré que te pase nada, ¿Okey?
Me abrazó y correspondi, así nos quedamos unos segundos, el se separo de mi y me dio un pequeño beso en la frente, la verdad sentí bonito, por que, a pesar de lo que paso entre nosotros pudimos construir una bonita amistad.
___________________________________
Buenas noches jajaja, oigan ya c acabaron las votaciones, a partir de ahora ya no contaré más votos y perdón para los que querían rivama pero ganó rivari, pero no se preocupen cuando acabe esta historia haré otra que sea de rivama como compensación okey? Los tqm bai ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Y si ese no hubiera sido el fin?
RomanceHola! Para entender más esta historia te recomiendo que entres a mi perfil y leas "a bandage on my heart", o si no quieres leerla completa, solo lee el último cap, digo si quieres, ya que este es un final alternativo de que hubiera pasado si ese no...