CAPITULO 1

853 48 2
                                    

Becky es una joven de 24 años , que es oficial de policia ella lleva trabajando por 3 años y a destacado por sus mayores atrapadas a muy conocidos profugos de la justicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Becky es una joven de 24 años , que es oficial de policia ella lleva trabajando por 3 años y a destacado por sus mayores atrapadas a muy conocidos profugos de la justicia . A ella se le asigno un caso de una mujer narcotraficante algo que becky en sus años trabajando nunca vio pensando que seria presa facil reviso su historial........

Ella es Freen sarocha la narcotraficante mas buscada de toda latinoamerica una joyita en la estacion de policia tiene 26 años y ningun oficial a logrado atraparla en los ultimos 4 años de busqueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Freen sarocha la narcotraficante mas buscada de toda latinoamerica una joyita en la estacion de policia tiene 26 años y ningun oficial a logrado atraparla en los ultimos 4 años de busqueda.....

X: Oficial cree poder con esa mujer la hemos estado vigilando pero siempre esta un paso de nosotros y no la hemos podido atrapar pero algunos dicen que suele ir a un bar de una calle no muy lejos de aqui , creo que seria un buen lugar para investigar ....

B: Si , tienes razon Ramos vere si consigo algo

A la noche becky fue al bar vestida con un vestido blanco muy reluciente , buscando y buscando la vio .... Una mujer de mirada fria y piel perfecta , ella solo la observo de lejos admirando su belleza .....

Hasta que freen se dio cuenta y se levanto acercando a uno de sus guardias a ella ......

Los guardias se acercaron y se llevaron a becky detras del bar ...

F: Espero una buena explicacion señorita......?
B: So.....so....soy becky
F:Oh!!! , Señorita becky al parecer tiene algun problema conmigo que me estuvo mirando demasiado no??

Becky estaba demasido nerviosa sin saber qu responder dijo ....

B: Perdon el atrevimiento es que .... usted ...... me parecio linda...
F: Perdon?? ( sonrojada)
B: Si la estuve mirando mucho fue porque me parecio linda ......lo....... lo siento

Freen solo se fue y ordeno que la dejen. Al rato becky huyo muy confundida por la mirada de la mujer ...................

Durante la noche Becky se fue a la cama pensando en freen y como la miraba a pesar de ser la primera vez que se veian y su deber fuera atraparla.......

Las semanas siguientes becky iba muy seguido al bar donde iba freen para conocer con quien realmente estaba tratado . Y luego de la nada becky perdio a freen de vista y no paso mucho para que freen aparezca detras de ella y le dijo.....

F: Señorita becky ! otra vez por aqui creo que usted y yo debemos de hablar

Freen jalo a becky hasta su auto para llevarla a una mansion muy alejada de el lugar en donde estaban ........

B: Porque me trajiste aqui?
F: ahora mismo me diras porque llevas dias observandome y siguiendome!!!! QUIEN ERES !!?? QUE BUSCAS???!!

Becky asustada sin mas que pensar respondio....

B: Es que......usted.......usted me llamo mucho la atencion y queria invitarla a salir .......

Freen algo confundida acepto e intercambiaron numeros y quedaron en verse en un restaurant lejado .......
AL DIA SIGUIENTE.............

B: Hola ! ( le saluda con un beso en la meejilla)
F: Hola ....... ( se sonroja)
B: Disculpe por ser tan directa pero usted me parce una mujer muy hermosa señorita freen
F: Freen solo dime freen , Pero no entiendo no te causo temor ??? no sabes quien soy ???

Becky confundida ( de mentira) responde

B: No , primera vez en mi vida que veo a una mujer tan linda ....
F: Creeme que no soy tan linda como parezco ....
B: No diga eso , usted es muy linda ..... quiere que tomemos algo o podemos ir a un bar despues de cenar ?

Freen con una rara sonrisa acepto , Luego de cenar ambas fueron caminando hacia la casa de freen mientras se conocian a becky se le habia olvidado completamente que estaba en una mision y no en una cita comun y normal......
Al llegar a casa de freen tomaron y tomaron hasta quedar ebrias mientras bailaban freen se acerco y beso a becky .

B: NO! ( la aparta)
F: Que? ( confundida)
B: Lo....lo siento me tengo que ir....

Becky huyo sin mas que decir pero ese beso la confundio mucho......

BECKY:
No ....no es posible no puede ser no me puedo enamorar de ella la tengo que atrapar no enamorarme rebecca piensa no puede ser ........ porque porque me beso .......

Becky se quedo muy confundida despues del beso y no logro pegar un ojo en toda la noche al igual que freen y no hablaron por una semana
A LA SEMANA SIGUIENTE .........

SUENA EL TELEFONO DE BECKY

B: bueno ?
F: seguira huyendo de mi señorita becky
B: Freen lo siento solo que estoy muy confundida perdon......
F: Logre escuchar que estabas interesada en mi porque ahora cambias de parecer hice algo que te molesto ?

Becky sabia que si le decia a freen que se estaba enamorando de ella ponia en juego su trabajo y futuro pero ella solo dijo......

B: Eso no debio pasar estaba ebria
F: Podemos vernos?
B: para que ?
F: para hablar no soy de las personas que todo lo explican con llamadas

Becky acepto salir con ella a esa misma tarde la cual la lleno de alegria y a la vez miedo ......

F: Becky ........ porque luego del beso me dejaste de hablar que no te gusto ?
B: No solo que nose siento que esto no esta bien no importa que querias decirme ....
F: Becky tu ......... tu

Entre La Justicia Y El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora