PARTE DE BECKY.......
No.....no porfavor regresa........ Freen !!
Becky corrio a por su auto y la busco por toda la ciudad, como ultima opcion fue a la cafeteria........
B: Porfavo Diganme donde esta freen
X: Perdon desde la ultima vez que usted hablo con ella solo nos dijo que luego reegresaria y no regresa aun.....PARTE DE FREEN.......
Perdon........enserio perdon.......cariño te voy a extrañar (entre lagrimas)
Freen abandono el pais...........
AÑO Y MEDIO DESPUES.............
Becky se dedico a su trabajo no comia mucho pero lo que si nunca dejo de hacer fue ir todos los dias a las 2 de la tarde a la cafeteria a tomar el te con leche con la esperanza de que freen sea quien se lo entregue, ella todos los dias preguntaba en la cafeteria si ella habia regresado, ella estaba palida no comia mucho por lo tanto hasta tenia dificultades para hablar y caminar, un dia becky noto que alguien la seguia en un carro becky con la esperanza que sea freen volteo......
B: Freen !!!
El carro acelero , era un carro que no tenia placa............
PARTE DE BECKY
Yo siento y se que es ella lose pero porque me dejo.......
Minutos despues a becky le dolia la cabeza y se desmayo......
UNAS HORAS DESPUES.............
B: Que..... que esta pasando......lo..........lo recuerdo........lo recuerdo todo
Ella con los ojos semi abiertos vio a lo lejos a freen con muchos hombres detras de ella y hablando con un doctor , Becky se desmayo a causa de no comer.......Freen al verla despierta se le acerco
B: freen no me dejes otra vez porfavor
F: Pense que alejandome de ti no te haria daño, pero mirate mi bec bec en un hospital cariño perdon
B: No mi amor no te disculpes , no pasa nada enserio solo no me vuelvas a dejar no puedo vivir sin ti
F: Prometo no volverlo hacer mi amorFreen abrazo a becky y esta vez dijo que seria distinto................
PERDON POR LA DEMORA Y POR LO CORTO QUE ES JSSJ
ESTÁS LEYENDO
Entre La Justicia Y El Amor
ActionBecky es una joven de 24 años que a trabajado como policia durante 3 es una muy buena oficial pero el amor y su pasion por el trabajo le jugaran una mala pasada ......... Freen una de las narcotraficantes mas buscadas de toda latinoameria que tendra...