DIAS DESPUES.......
Becky y freen salian del hospital y a la salida se les aparecio un grupo de policias..........
R: Cariño que haces con esta mujer.....
B: Cariño?.....Me llamaste cariño?....la unica persona que me puede llamar asi es mi novia!
R: Arrestenla.....
F: Yo que ustedes no haria eso ustedes son 5 yo tengo 30 hombres tras mio........seguros?Ramos dejo ir a becky y a freen pero prometio venganza...Freen y becky se instalaron en un departamento alejado de la ciudad.....
B: Ahora si hablaremos?
F: Que quieres que te diga.....no tengo cara para mirarte luego de lo que te hice..}
B:Hey ( Acercandose) .....Tu no hiciste nada , eso es lo que tu crees pero tu no hiciste nada mi amor
F: Te amo rebecca
B: Te amo sarochaBecky se subio sobre ella y la empezo a besar apresuradamente mientras le quitaba la camisa , freen la hecho en la cama mientras se sacaba la ropa, pero en eso freen paro........
B: Que paso?
F: No puedo
B: Fre.....freen......ya.....ya no te gusto?
F: No cariño no no no nunca pienses eso tu nunca me dejaras de gustar eres el amor de mi vida mi sentido de vivir , solo que me siento demasiado culpable y no puedo......
B: Hay sarocha, ya te dije que no paso nada
F: P...pero..
B: Solo ven y hazme tuya....Freen obedecio y la empezo a besar por el cuello mientras con las manos le sobaba los senos , freen empezo a bajar mientras becky le pedia mas y mas, freen bajo sus dedos y se escucho un leve gemido de becky lo que hizo que freen lo hiciera mas rapido y becky empezo a gritar freen seguia y seguia era algo que extrañaba de ella sus gemidos, sus gritos , sus labios , su cuerpo desnudo, a ella......... freen siguio hasta que becky logro venirse , pero freen queria mas, ella bajo la cabeza y empezo a lamer la parte intima de becky , lo cual la hizo gritar y pedir mas, y freen seguia y seguia , no paso mucho para que becky se vuelva a venir....
B: A.....aunque.....debo....de admitir....que....que me encanto.... pero siento que voy a morir...
F: Quieres mas ?
B: Si.......Freen metio sus dedos y empezo becky gemia mientras mordia sus labios y freen seguia luego de un tiempo becky llego a venirse 4 veces........... y freen paro y la abrazo
B: Me extrañaste
F: No se noto?Freen y becky quedaron totalmente dormidas....
PERDON POR LO QUE SE VIENE EN EL PROX
ESTÁS LEYENDO
Entre La Justicia Y El Amor
ActionBecky es una joven de 24 años que a trabajado como policia durante 3 es una muy buena oficial pero el amor y su pasion por el trabajo le jugaran una mala pasada ......... Freen una de las narcotraficantes mas buscadas de toda latinoameria que tendra...